Templos, lugares sagrados, sabiduría e impresionantes paisajes forman parte de Tailandia, un destino que no querrás perdértelo
Notas Importantes
Precio por persona
Después del desayuno la salida temprano en la mañana para empezar el más bello recorrido al norte de Tailandia pasando por la antigua capital de Ayuttaya en donde visitaremos algunos de sus templos. El reino de Ayutthaya fue un reino de Tailandia que existió de 1351 a 1767. El rey Ramathibodi I (U Thong) fundó la capital Ayutthaya en 1350 y absorbió en 1376 a Sukhothai, 640 kilómetros al norte. Visitaremos los tres templos más importantes: Yai Chaimongkol, Mahathat y Phanan Choeng. Continuaremos la ruta y nos detendremos en la población de Lopburi donde podremos presenciar e interactuar con una gran multitud de monos que alberga uno de sus templos. El almuerzo está incluido en restaurante local, por el camino, continuaremos el trayecto hasta llegar a la población de Sukhothai. La cena es a libre disposición del cliente.
Desayuno en el hotel e inmediatamente saldremos para realizar la visita del Parque Histórico de Sukhothai, otra de las grandes capitales de Tailandia. El parque es conservado por el departamento de Bellas Artes de Tailandia con la ayuda de la Unesco, que lo ha declarado Patrimonio de la Humanidad. El parque recibe miles de visitantes al año que se maravillan de las figuras antiguas de Buda, los edificios del palacio y los templos. El parque puede ser fácilmente visitado por medio de una bicicleta o a pie.
Nosotros visitaremos el palacio real y el templo Wat Mahathat en el centro del complejo interior arquitectónico de la ciudad antigua para tener una idea de la dimensión y de todos los monumentos que abarca. El almuerzo será en restaurante local por el camino para continuar a Chiang Rai donde pernoctaremos.
Desayuno en el hotel, saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, donde las 3 fronteras de Tailandia, Laos y Birmania se unen. Almorzaremos durante la ruta en un restaurante local. Continuaremos hacia la población de Mae Sai, frontera con Birmania (Myanmar) y allí podremos pasear por un curioso mercado de productos típicos birmanos y podremos observar el constante movimiento entre mercancías y personas en el puesto fronterizo. Finalmente nos trasladaremos hacia Mae Chan y en camioneta visitaremos los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Regreso a Chiang Rai.
Especial Luna de Miel (gratuito): un masaje tailandés de 1 hora para 2 personas.
Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día con la visita al famoso museo de la Casa Negra en Chiang Rai (Baan Dam) donde presenciaremos la obra de arte creada por el famoso arquitecto, pintor y escultor Thawan Duchanee. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista. Almuerzo en un restaurante local durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Por la noche cena Khantoke incluida con espectáculo tradicional de danzas tailandesas.
Desayuno en el hotel. Especial excursión de día entero al Santuario de elefantes Elephant’s Nature Park o similar (08.00 – 17.00) Se trata de un santuario de elefantes asiáticos, y de animales en general, rescatados de todo tipo de situaciones de abuso. Es una maravillosa introducción al elefante asiático basado en su hábitat natural único en Mae Rim, cerca de Chiang Mai. La filosofía principal de este santuario es promover el cuidado de los animales con métodos no agresivos (no se sube a lomos del elefante) basados en crear una relación de confianza con el animal. Durante todo el día tendrá la oportunidad de aprender la historia del elefante asiático, así como interactuar con ellos. Lo más relevante es que podrá acompañarlos y participar en las tareas diarias de cuidados para los elefantes. El almuerzo será servido en el mismo santuario de elefantes. Por la tarde regresaran de vuelta al hotel.
Próximo destino. Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo al siguiente destino.