África

2 Ofertas

Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad.

Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el kalahari.

Los amantes de la naturaleza  podrán disfrutar de lugares como el mundialmente famoso Parque Kruger, Pilanesberg, Santa Lucía, Blyde River y más.

La diversidad de su población puede fascinar a aquellos interesados en la cultura, la música y el arte en todas sus manifestaciones y brinda la oportunidad de conocer gente de los más variados origines y en particular ancestrales tribus africanas, Zulú , Xhosa , Ndebeles , etc. compartiendo con ellos sus costumbres y tradiciones.

Belleza natural

Ya sea que sea un principiante o un visitante frecuente, África no puede dejar de meterse en la piel. El lienzo en el que se escribe la historia épica del continente es en sí mismo asombroso, y razón suficiente para visitar. Desde las selvas tropicales y la gloriosa costa tropical de África Central hasta las ondulantes dunas del Desierto de Namib, desde la sabana del Serengeti hasta las montañas escarpadas, las tierras altas teñidas de verde y los profundos cañones que marcan la travesía continental del Gran Valle del Rift, donde sea Te encuentras en este gran y hermoso continente, África tiene pocos pares en lo que se refiere a la belleza natural.

Bonanza de vida silvestre

El arca de vida silvestre de Noé hace que los paisajes de África cobren vida, con una presencia tangible y, a veces, profundamente misteriosa que agrega tanta personalidad a la naturaleza africana. Muchas de las grandes bestias, incluyendo elefantes, hipopótamos y leones, llaman a África su hogar. Ir de safari puede ser algo así como un cliché de viaje, pero aún tenemos que encontrar a un viajero que haya observado el mundo de la vida salvaje en movimiento en el Masai Mara, que haya visto las batallas épicas entre depredadores y presas en el Delta del Okavango o que haya comentado con gorilas. y surfear hipopótamos en Gabón y no se ha reducido a un estado extático de maravilla infantil.

Nueva africa

El pasado conserva su dominio sobre las vidas de muchos africanos, pero al igual que muchos han abrazado el futuro, trayendo creatividad y sofisticación a las ciudades y centros urbanos del continente. A veces, esta Nueva África se expresa en una búsqueda creativa y de conservación de soluciones para los problemas ambientales del continente, o en un afán por liberarse de las cadenas restrictivas del pasado y transformar la experiencia del viajero. Pero con la misma frecuencia, los africanos modernos toman todo lo que es nuevo y lo fusionan con lo mejor de lo viejo.

Antigua africa

En este continente donde los seres humanos empezaron a existir, las costumbres, las tradiciones y los antiguos ritos vinculan a los africanos con generaciones y antepasados ​​pasados ​​y a la memoria colectiva de miles de personas. En muchas áreas rurales, se puede sentir como si el mundo moderno nunca hubiera sucedido, y todos son mejores para ello, y las viejas formas de hacer las cosas, con cierta gracia y civilidad, hospitalidad y un espíritu de comunidad, sobreviven. Hay ceremonias consagradas por el tiempo, música que se remonta a los días de los imperios dorados de África y máscaras que cuentan historias de mundos espirituales que nunca se han perdido. Bienvenido a la vieja África.

Tour a África Buscar Más

Marruecos

8 dias
0 Reseña

Salida

Marruecos

Sudáfrica

14 dias 12 noches
0 Reseña

Salida

Sudáfrica