Europa

6 Ofertas

RUSIA:

Se extiende desde Europa a Asia y es uno de los países más grandes del mundo.

Los destinos turísticos más populares en Rusia son San Petersburgo y Moscú con su patrimonio cultural y arquitectónico. Moscú es el hogar del famoso Teatro Bolshoi, donde también podrás visitar sus museos con colecciones impresionantes y galerías de arte donde se puede comprar a un precio mucho mejor que las ubicadas en Europa Occidental.

Las iglesias de Rusia son uno de los mayores atractivos turísticos, algunas de las más visitadas son: San Basilio Catedral, Catedral de Cristo el Salvador y San Isaac Catedral. Luego tenemos como el sitio más visitado en Moscú a la Plaza Roja (Krasnaia Ploschad).

En San Petersburgo, es otra ciudad con un gran patrimonio arquitectónico y cultural desde que el Zar Pedro fundó la ciudad. Los principales lugares de interés son la Plaza del Palacio, el Palacio de Invierno, el Palacio de Alejandro, el Palacio de Anichkov y el Palacio Menshikov.

 

CÁUCASO:

Un destino considerado para quienes gustan de la aventura y la historia.

El Cáucaso está rodeado por un gran número de monumentos arqueológicos, históricos, arquitectónicos y conciederado los más bellos y de importancia mundial; grandes reservas naturales,  parques ecológicos y el patrimonio etnográfico único de la región, lo hacen un destino insuperable.

Disfrute de la belleza de Azerbaiyán, Armenia y Georgia.

 

Tour a Europa Buscar Más

Rusia

6 dias
0 Reseña

Salida

San Petersburgo, Rusia

Turquía, Grecia, Rusia

21 dias 20 noches
0 Reseña

Salida

TURQUIA
0 Reseña

Salida

Vilna, Lituania
0 Reseña

Salida

Islandia
0 Reseña

Salida

Dinamarca