¡JAPÓN IMPARABLE!

Uno de los países más tecnológicos y modernos del mundo es Japón.

Al tener muchas opciones para visitar te recomendamos realizar un itinerario antes de iniciar tu viaje, recuerda llevar siempre dinero en efectivo, si bien en restaurantes, hoteles acepta tarjetas de crédito el método común de pago es el efectivo.

Al ir a un restaurante, hotel o realizar alguna actividad recuerda no dejar propina, pues para ellos puede ser considerado un insulto.

Para movilizarte podrás ahorrar dinero con el JR Pass, en la mayoría de casos el transporte en tren será casi obligatorio para moverte, por ello es descuento en el JR Pass es la opción más habitual entre los turistas, puedes calcular y consultar tus trayectos en tres con Hyperdia que es un motor de búsqueda muy popular en la zona.

Dependiendo del mes en el que viajes consulta sobre los festivales y actividades que podrás realizar durante tu estadía, aprovecha cada actividad cultural del lugar, pues te sorprenderá la manera única y autentica de celebrar con ellos.

Te recomendamos contratar un guía o tener siempre un traductor a la mano, si bien podrás hablar en inglés la pronunciación puede no entenderse del todo bien, por lo que te costará comunicarte con fluidez.