¡LA SALVAJE SUDÁFRICA!

Viajar a Sudáfrica es viajar a la aventura, a conocer de cerca la vida la flora y fauna del lugar y sobre todo a disfrutar de los tan conocidos safaris.

Playas, parques naturales, barrios coloridos y más esperan por ti, mientras preparas y organizas tu viaje podrás reservar con tiempo actividades para realizar en cada uno de los destinos, te recomendamos que preguntes a tu agencia de viajes o mayoristas las distintas actividades que hay y los guías disponibles.

En cuanto a seguridad, recuerda tener tu carnet de vacunas al día, especialmente la de la fiebre amarilla, se recomienda que te coloques la vacuna mínimo 10 días antes de tu viaje.

Toma algunas medidas de seguridad, no te salgas de las zonas turísticas, conduce con precaución y evita conducir por las noches.

Recuerda visitar la ciudad del Cabo, los Vineyards, la Península del Cabo, la ruta del Jardín, el Parque Kruger y más lugares que estamos seguros te encantarán.

Sobre todo te recomendamos disfrutar de cada momento de tu viaje, de su gente y la magia que tiene cada rincón, una experiencia que no podrás dejar pasar es conocer la fauna del lugar, esta sin duda, es una de las principales actividades a realizar.