TIERRA SANTA

Viajar es una manera de conocer el mundo y la historia.

Tierra Santa se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más visitados, especialmente por la historia que guarda cada uno de sus rincones, aquí te compartimos algunos tips que te pueden servir antes de iniciar tu viaje.

Primero planifica con anticipación los lugares y tours que se acomodan mejor a ti, hay varios lugares importantes que conocer que podrás planificar por día para alcanzar a todos.

Uno de los principales destinos es Israel, Jerusalén y Tel Aviv, sin duda no puedes dejar de visitar estos destinos y de bañarte en las aguas del Mar Negro.

Los guías son de gran ayuda, no solo por el idioma, sino por todo el conocimiento e historia que pueden aportar durante tu recorrido, podrás encontrar guías de habla inglesa e hispana, te recomendamos que esto lo solicites a tu agencia de viajes o mayorista mientras preparas tu itinerario.

En cuanto a tu documentación es importante que tu pasaporte este vigente mínimo 6 meses antes del viaje, no se necesita ningún tipo de visado especial, te recomendamos estar con tiempo en el aeropuerto de Israel ya que puede ser demoroso en temas de entrevistas y revisión de equipaje.

La moneada oficial de Israel es el shekel, puedes cambiar en establecimientos de cambios de divisa o incluso en el hotel que te hospedas.

En cuanto a sus hábitos y costumbres es importante que sepas que si una mujer desea visitar algún templo sagrado o templo religioso deben cubrirse el cabello, los hombres o las piernas para acceder, es importante que siempre lleves un pañuelo o chal.

Y por último, disfruta de cada momento, lugar y experiencia.