Australia, Nueva Zelanda

Tour Especial 20 dias
AUSTRALIA Oceanía

Australia es uno de los viajes más soñados por cualquier viajero, por su naturaleza, paisajes, flora, fauna y aborígenes con que te sorprenderán. Nueva Zelanda es turismo con grandes emociones. Sorpréndete con sus encantos, gastronomía, la naturaleza en estado puro y su cultura.


SALIDA / LLEGADA
Aeropuerto Internacional de Quito(Google Map)

HORA DE SALIDA
Por favor llegue al menos 3 horas antes del vuelo.


SERVICIOS INCLUIDOS 
  • Ticket aéreo internacional ECUADOR – AUSTRALIA – NUEVA ZELANDA – ECUADOR.
  • Vuelos Internos requeridos, e impuestos. (incluye 1 sola maleta de hasta 20 kg).
  • Impuestos e IVA de mayorista.
  • 19 noches de alojamiento en hoteles 4* en base a media pensión (desayuno – almuerzo).
  • 1 noche de alojamiento en Lima al regreso de acuerdo al itinerario aéreo.
  • Excursiones detalladas. Entradas a museos y sitios que lo requieran.
  • Guías de habla hispana, choferes de habla inglesa.
  • Transporte terrestre en autocares con aire acondicionado durante todo el recorrido.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
  • Pasaporte con validez de un año a partir de la fecha de regreso del viaje.
  • Visados a Australia, Nueva Zelanda ($300)
  • Seguro de viajes y vacuna de fiebre amarilla.
  • Propinas para guías y choferes ($150) por pasajero.
  • Comidas no descritas en el programa. Excursiones no mencionadas en el programa o visitas opcionales.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, servicios a la habitación.
  • Cualquier servicio que no esté claramente detallado en el programa.
  • Tasa de turismo $15,00 aprox. Se paga directamente en el destino.
NOTAS IMPORTANTES
  • Para reservación en firme se requiere un depósito de $500, adicionales $1,000 a la fecha del bloqueo definitivo de Land Tour y boletos aéreos internos (fecha por confirmar), el saldo total, deberá estar cancelado 30 días antes de la salida del tour.
  • NO aplica descuento para pasajeros tercera edad.
  • Tarifa aplica para pasajeros en hab. doble, suplemento Hab. Sencilla $1,250.
  • Los horarios y días de los tours y excursiones se confirmarán directamente al pasajero al llegar a cada destino.
  • Precios aplican para pago con tarjeta de crédito, no incluye interés de financiamiento.
  • Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

 

Día 1. QUITO / LIMA / SANTIAGO.

Día 2.SANTIAGO / MELBOURNE.
Día 3. MELBOURNE.

Desayuno. Su guía viajará con usted al aeropuerto, para su partida. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento: The Savoy on Little Collins o Similar. Presentamos el Clarion Suites Gateway Melbourne, donde se han refinado todos los lujos, la calidez y la hospitalidad que esperaría de un hotel de calidad. Tanto para viajeros de negocios como de placer, Clarion Suites Gateway está perfectamente ubicado a orillas del río Yarra, en el corazón del distrito financiero de Melbourne. El Crown Entertainment Complex, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne y Southgate están al otro lado del río, y las mejores zonas comerciales y el recinto teatral de la ciudad se encuentran a pocos pasos. Resto del día libre. Almuerzo y cena por cuenta propia.

Día 4. MELBOURNE.  

Desayuno en el hotel. Vista panorámica visitando lo más destacado de la ciudad. Descubra la maravillosa Melbourne. Experimente todos los sitios que incluyen: Collins Street, Docklands, Chinatown, Queen Victoria Market, Carlton, Fitzroy, East Melbourne, Sports Precinct (Tennis Center, MCG), Federation Square, Southbank, St Kilda Road, South Yarra, Toorak, Albert Park, St Kilda y más. Visita a la Torre Eureka Skydeck 88. Situado en la orilla sur del río Yarra, Eureka está perfectamente posicionado para vistas de 360 grados del piso al techo que abarcan el CBD de Melbourne, el recinto deportivo, Port Phillip Bay, Docklands y todo lo demás. Venga de día para obtener vistas brillantes que se extienden a las cordilleras de Dandenong. Opcionalmente podremos visitarlo de noche para ver el espectacular paisaje nocturno del horizonte de Melbourne. Su transporte privado les dejará en el Restaurante Meat & Wine Southbank para disfrutar de su almuerzo de dos platos en compañía de su guía, quien le llevara de regreso al hotel. Tiempo libre por la tarde. Cena por cuenta propia

Día 5. MELBOURNE / GREAT OCEAN ROAD / MELBOURNE.

Desayuno en el hotel. Hoy será recogido desde su hotel por su representante de habla hispana para visitar la Gran Ruta Oceánica la cual les permitirá a nuestros pasajeros disfrutar de las vistas espectaculares de uno de los caminos de costa más hermosos del mundo. Dispondrá de tiempo para disfrutar de una caminata exclusiva en el bosque para ver canguros y koalas y escuchar a los pájaros cantar, tomarse un café en un pueblo o caminar por la playa. No se lleve solo fotos a casa, lleve vivencias inolvidables.

Destacados:

– Recorremos la espectacular Gran Ruta Oceánica.
– Visita al faro de Split Point donde podrá tomar un café y disfrutar de magníficas vistas; están previstas paradas en los pueblos de Lorne y Apollo Bay. En el Parque Nacional Otway Ranges disfrutaremos de una caminata exclusiva para ver canguros y koalas. Seguimos por la Gran Ruta Oceánica para apreciar todo el esplendor de los Doce Apóstoles y Loch Ard Gorge. En este sitio donde naufragó uno de cientos de barcos que terminaron su viaje en esta costa conocida como la costa de los naufragios.
– La vida silvestre en el área (dependiendo de la temporada) incluye ballenas, delfines, canguros, equidnas, bandicoots y muchas aves diferentes.
– Disfrutaremos de un delicioso almuerzo (2 paltos: principal y postre) incluido en Apollo Bay.

***Es necesario usar calzado cómodo para caminar en el bosque***. El tour termina en su Hotel. Cena por cuenta propia

Día 6. MELBOURNE / AYERS ROCK.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevara hasta a este maravilloso lugar. Llegada a Ayers Rock y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento: Desert Garden Hotel o similar. El check in comienza a las 15.00 por esta razón dejarán su equipaje en la recepción y tomarán un almuerzo ligero o express (por cuenta propia) para realizar la excursión al Uluru. Por la tarde, a las 14:50 Uluru Base Touring: experimente el encanto magnético de Uluru, nos acercaremos al monolito que figura en la lista de la UNESCO, haremos también un paseo alrededor de la base y seguiremos nuestra visita de Kuniya hasta el pozo de agua Mutitjulu. Descubriremos el significado espiritual de Uluru mientras admiramos el antiguo arte rupestre aborigen. Cada caminata (generalmente Multijulu y Marla) toman 1 hora y 15 minutos más 30 minutos adicionales que toma visitar el centro cultural. Después de este tour iremos al hotel a refrescarnos para disfrutar del atardecer. Luego, su guía lo acompañará en un traslado privado 30 minutos antes de la puesta del sol para disfrutar de las luces en el Uluru – LIGHT STAR PASS incluido – Incluye bocadillos y una copa de vino espumoso para admirar el atardecer en la remota ubicación del desierto. Después del anochecer podremos apreciar los 50,000 tallos delgados coronados con radiantes esferas de vidrio esmerilado que florecen suavemente con ritmos de luz de colores. Nos perderemos temporalmente en esta instalación de luz monumental a medida que diferentes senderos de luz le atraen. Duración del tour aproximadamente 2 horas. Regreso al hotel donde disfrutaremos de una cena en el Restaurante Mangata.

Día 7. AYERS ROCK / CAIRNS.

Su guía nos recogerá 1 hora antes de la salida del sol para llevarnos a admirar el amanecer sobre el Uluru, una experiencia verdaderamente única, 1 hora después de la salida del sol, regresaremos al hotel para desayunar (incluido). Realizaremos el check out del hotel y pondremos nuestro equipaje en su transporte privado para visitar Kata Tjuta. Kata Tjuta, se caracteriza por la serie masiva de cúpulas conglomeradas comúnmente conocidas como las Olgas. Tendremos un poco de tiempo para explorar este impresionante desfiladero y una inusual variedad de formaciones rocosas, 36 cúpulas de maquillaje Kata Tjuta; Kata Tjuta es una palabra Pitjantjatjara que significa ‘muchas cabezas’. Las 36 cúpulas empinadas de Kata Tjuta se encuentran a unos 32 kilómetros al oeste de Uluru, 50 kilómetros por carretera. Disfrutaremos de las vistas panorámicas del lado sur de Kata Tjuta antes de llegar a la base de Walpa Gorge para pasar un tiempo explorando el desfiladero y las inusuales formaciones rocosas conglomeradas. El sendero para caminar a través de Walpa Gorge sigue el arroyo natural entre dos de las cúpulas más altas de Kata Tjuta. Nuestra visita termina en el aeropuerto donde tomaremos el vuelo que nos llevara hasta Cairn. Alojamiento: Pacífic Hotel Cairns o similar. Llegada a Cairns, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8.CAIRNS / GRAN BARRERA DE CORAL.

Desayuno en el hotel. Visita a la Gran barrera de Coral. Esta mañana será recogido por un representante Reef Magic Cruises y trasladado al Terminal 1 para tomar nuestro crucero. Salida en el Reef Magic Cruises a la plataforma de Marine World. Tenga en cuenta que el tiempo de viaje es de sólo 90 minutos directos de Cairns en un catamarán de motor rápido. A su llegada pasan 5 horas en Marine World de los Outer Gran Barrera de Coral. A las 15:30 se partirá desde Marine World y llega de vuelta a Cairns a las 17:00. Traslado de nuevo al hotel. Alojamiento.

Incluye:

– Todo el equipo de buceo incluyendo dispositivos de flotación personales para adultos / niños.
– A bordo una charla de presentación Biología Marina en ruta al arrecife.
– Excursiones en semi sumergible con comentarios interactivos.
– Paseos en barco con fondo de cristal con comentarios interactivos.
– Alimentación de los peces y la sesión de identificación con nuestro biólogo marino.
– Observatorio Submarino.
– El uso del solarium, duchas de agua dulce y vestuarios.
– Café y té mañana / tarde, además de un almuerzo buffet completo frío / caliente con opciones vegetarianas.
– Té / café y agua potable está disponible de forma gratuita durante todo el día.
– El acceso a los materiales de referencia en el arrecife.
– Tripulación que habla inglesa están disponibles para ayudar a los visitantes internacionales.

Actividades opcionales:

– Disponible a un costo adicional, actividades opcionales pueden ser reservadas con antelación o si prefieren esperar hasta el día y hablar con nuestro equipo que puede sugerir las mejores actividades para adaptarse a su habilidad para nadar:
– Introducción al buceo – no se requiere experiencia. En grupos pequeños, máximo 4 alumnos por instructor. La edad mínima es de 12 años con consentimiento de los padres es necesario para los menores de 18 años. Oportunidad para un máximo de 3 inmersiones en un día.
– Certificado de Buceo Scuba – todas las inmersiones totalmente guiadas sin cargo adicional, incluye el uso de la oferta de buceo dedicada para acceder a lugares de buceo de aguas cristalinas y variados. Hasta 3 inmersiones en un día.
– Buceo Casco. Una experiencia de estilo de buceo sin siquiera mojar su cabeza.
– Biólogo Marino- excursiones guiadas de Snorkel (principiante y nivel avanzado)
– Vuelos por el Arrecife de Scenic Helicopter 5, 10 y 30 minutos vuelos panorámicos de Marine Word o vuelo / crucero, crucero / vuelo y vuelo / vuelo opciones a / desde Cairns.
– Relájese en la terraza y disfrute de la única terapeuta de masaje con base en el arrecife. (Reserva recomendada)
– Traje de neopreno y lycra de alquiler: $6 cada uno. Trajes de neopreno se 5mm con mangas cortas / pantalón corto se incluyen para todos los buceadores. Trajes de lycra proporcionan fantástica protección contra el sol y en la temporada son útiles para reducir el riesgo de picaduras de medusas.
– Los armarios están disponibles a bordo de Magic Reef por sólo $2 por el uso y son adecuados para los pequeños objetos personales como teléfonos, joyas o billeteras. Mientras que el robo es muy raro a bordo sugerimos objetos de valor están mejor que los deje en la habitación de su hotel o con el conserje, mejor que traerlo consigo al arrecife.

* Tenga en cuenta: todos los tiempos son aproximados y pueden variar debido a las condiciones climáticas y otros factores fuera de nuestro control.

Día 9. CAIRNS / SYDNEY.

Desayuno en el hotel. Su guía viajará con usted al aeropuerto para asistirles y que tomen su vuelo de salida a Sydney. A su llegada a Sydney serán recibidos por un guía local. Asistencia y trasladados al hotel. Alojamiento: The VIBE Hotel o similar. Dejaremos nuestro equipaje en el hotel, Salida desde su hotel con su guía para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sídney. Durante el recorrido visitarán la zona histórica The Rocks y escucharán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfruten de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. Nuestra visita continuara con la famosa playa de Bondi donde tendrán tiempo de disfrutar de un café o una bebida fría (por cuenta propia) en el litoral. Vean los vigilantes de la playa australianos con sus bronceados y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regresen a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto antes de regresar al centro. Llegada al hotel para su check in Resto del día libre. Almuerzo y cena por cuenta propia.

Día 10. SYDNEY (D-A).

Desayuno en el hotel. Salida del hotel con su guía de habla hispana para embarcar su Crucero con almuerzo (traslado privado al embarcadero incluido) + Sydney Opera House – 1 Hour walking Tour (4 hours total) regreso al hotel en transporte privado.

– Captain Cook Cruises – Seafood Buffet Lunch: Las tarjetas de embarque deben recogerse al menos 30 minutos antes de la salida en las taquillas de Captain Cook Cruises en el embarcadero nº 6 Circular Quay (09 a.m.-7 p.m. al día) o No.1 King Street Wharf (abierta 1 hora antes de los horarios de salida de cruceros). El embarque comienza aprox. 15 minutos antes de la salida. Buffet de marisco en el puerto de Sydney incluyendo ostiones australianos, langostinos; suculento pescado cocido y salmón ahumado, junto con una amplia gama de no-mariscos y platos vegetarianos para satisfacer todos los gustos. Después del almuerzo agradecerá pasear hasta la cubierta superior abierta para disfrutar un poco de sol de Sydney, una fotografía de cerca de la Opera House mientras nos deslizamos lentamente, o para saludar a los escaladores del Puente de Sydney mientras navegamos por debajo. Después de su crucero de almuerzo caminaremos con nuestro guía a la casa de la ópera.

– Sydney Opera House – 1 Hour walking Tour: Visita guiada en la Opera House: Cuando Sydney Opera House se convirtió en un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en el año 2007, fue aclamada como «una de las indiscutibles obras maestras de la creatividad humana, no sólo del siglo 20 sino de la historia de la humanidad. Una vez que haya visitado zonas restringidas al público en general y haya podido fotografiar la majestuosidad de Sydney Opera House desde puntos insólitos y privilegiados, comprenderá que lo que se percibe desde fuera es sólo una parte de su historia. Regreso a su hotel traslado privado (sin guía) y cena por cuenta propia.

Día 11. SYDNEY.

Desayuno en el hotel. FULL DAY BLUE MOUNTAINS (Incluye visita, Featherdale, Scenic World). Salida del hotel con su guía de habla hispana.

– Featherdale Wildlife Park: Hoy visita Featherdale Wildlife Park, que alberga una de las colecciones más completas de Australia de la fauna nativa. Abrazar a un koala sin cargo adicional, y dar de comer a canguros y wallabis. Desde el saludo inicial por el swaggie en la entrada al parque, se le invita a dar un paseo por el lado salvaje y encontrarse con más de 1.700 animales de más de 280 especies diferentes, además de numerosos koalas y canguros, destacan los encuentros cara a cara con todo tipo de fauna salvaje, incluyendo wallabis, emús, una extraordinaria variedad de aves y 40 especies de reptiles en el Pabellón de reptil. Usted también tendrá la oportunidad de encontrarse con canguros, pequeños pingüinos, wombats, un cocodrilo de agua salada 4,5 metros y 30 especies de animales en peligro de extinción o vulnerables incluyendo macrotis conocidos como bilbies.

– Teleférico: Descubra vistas panorámicas de las montañas azules que pertenecen al Patrimonio Mundial viajando 545 metros que desciende suavemente que ofrece un punto de vista único para la visualización de las tres hermanas, Orphan Roca, Mt Solitary y Katoomba Falls. Desembarque en la estación inferior para acceder al Paseo Escénico y pasear por 2,4 kilómetros de selva jurásica.

– Ferrocarril escénico: Descubra la emoción de una pendiente de 52 grados viaje en el tren de pasajeros más empinado del mundo, el ferrocarril escénico. Esta experiencia inolvidable ofrece vagones con techo de vidrio con una amplia vista de la selva tropical y el espectacular Valle Jamison. Regreso al final de la tarde al hotel, Cena por cuenta propia.

Día 12. SYDNEY / QUEENSTOWN (NUEVA ZELANDA).

Desayuno en el hotel. Traslado con su guía al aeropuerto para su vuelo de salida. A su llegada al aeropuerto de Queenstown, serán recibidos por su guía de habla hispana y trasladados a su alojamiento en el hotel Novotel Queenstown Lakeside o similar. Acceso a las habitaciones a partir de las 15:00 horas. Breve vista del poblado a la llegada. Durante la visita Abordaremos el teleférico conocido como “La góndola” para ascender a la cima del Bob’s Peak con vistas panorámicas de la ciudad y el Lago Wakatipu. Cena en restaurante local.

Día 13. QUEENSTOWN / MILFORD SOUND / QUEENSTOWN.

Desayuno incluido en el hotel. Salida por carretera hacia el fiordo más famoso de la isla sur, ‘Milford Sound’, pasando por el valle de Hollyford, y atravesando una montaña por completo, por el túnel ‘Hommer’ construido en la época de la recesión, para llegar finalmente a nuestro destino. Ahí, abordarán un crucero escénico que los llevara por el fiordo mismo hasta el Mar de Tasmania, donde podrán ver algunos ejemplos de la fauna local como son leones marinos y en ocasiones, delfines; apreciando como marco central el Pico Mitre y las Cascadas Bowen. En la travesía se incluye un almuerzo picnic. El regreso será por la misma vía, llegando por la tarde a nuestro hotel. Alojamiento.

Día 14. QUEENSTOWN / WANAKA / GIBSTON VALLEY.

Desayuno incluido en el hotel. Salida por la mañana hacia Queenstown Hill, para maravillarse con las espectaculares vistas alpinas de la zona y el Lago Wakatipu. Posteriormente, dirigirse al pintoresco poblado de Arrowtown, el cual mantiene su encanto e historia colonial y de los buscadores de oro en los 1800’s. Existen muchos cafés y restaurantes en la zona, tiendas de artesanías asi como un antiguo asentamiento chino del siglo XIX con muchos vestigios históricos. Se continua hacia el puente Kawarau, lugar de nacimiento del salto de “Bungy” la meca de los adictos a la adrenalina; pueden ir a las plataformas de observación. Continuaremos con una visita al viñedo Gibbston; con sus Pinot Noir galardonados como el mejor en el 2000 por la más prestigiada competencia en Londres. En el mismo lugar se encuentra una fábrica de quesos locales que bien vale la pena probarlos. Almuerzo en un restaurante local.

Día 15. WANAKA / TEKAPO.

Desayuno incluido en el hotel. Salida por la mañana hacia un espectacular escenario, incluyendo desde las majestuosas montañas hasta los lagos espejo y los serpenteantes ríos que cruzan a la rica zona agrícola. Algunos puntos de interés en el recorrido son: El Paso Lindis hacia Omarama; el altiplano de Mackenzie apreciando el sistema de canales y lagos que alimentan a las plantas hidroeléctricas; antes de costear el Lago Pukaki con un color azul turquesa causado por el descongelamiento de los glaciares que se vierten ahí; y por supuesto la majestuosa Mt Cook, la montaña más alta del país con 3754 metros de altura. Aquí tienen la oportunidad de tomar un vuelo escénico en avioneta o helicóptero para aterrizar en el glaciar de Mt Cook (Vuelo Opcional); uno de los pocos sitios en el mundo donde se puede ver directamente en un glaciar. Salida de este Parque Nacional, atravesando los Lagos Pukaiki & Tekapo. Es aquí donde se alberga la famosa y aislada “Iglesia del Buen Pastor”. Cena y alojamiento en Peppers Bluewater Resort o similar. Por la noche, se sugiere una excursión opcional para ver el maravilloso cielo estrellado en este lugar remoto y aislado del resto del mundo; denominado como “Parque de Cielos Nocturnos”, por su inmejorable ubicación y aislamiento del resto del mundo. (Sujeto a condiciones meteorológicas).

Día 16. TEKAPO / CHRISTCHURCH / ROTORUA.

Desayuno incluido en el hotel. Salida por carretera hasta Christchurch, donde tomaremos el vuelo que nos llevara hasta Rotorua considerada desde el siglo pasado como la Meca turística de la Isla Norte. Se encuentra sobre una caldera volcánica activa y a orillas del lago del mismo nombre. La región que ofrece innumerables atracciones es conocida por la actividad termal. Común en toda la zona, por el encanto y majestuosidad de sus géiseres. Esta ciudad cuenta con la mayor población de Maories, nativos del país desde hace 10 siglos, con grandes muestras de su cultura expresadas a través de sus Maraes (Aldeas), artesanos y tradicionales cantos y danzas. Cena y alojamiento en Novotel Rotorua o similar.

– Paseo Nocturno en el bosque Redwoods: Este es un paseo ecoturístico de 700 metros de largo en el corazón del Bosque Redwood en Rotorua. Consta de una serie de 28 puentes colgantes, que atraviesan 27 majestuosos árboles de Sequoia que tienen más de 117 años de edad. La altura de la pasarela varía entre 9 y 20 metros, lo que permite una vista elevada del bosque que se encuentra debajo. Este bosque cuenta con 30 linternas diseñadas por David Trubridge. Además de las linternas, algunas de las cuales miden hasta 2,5 m de altura, hay más de 40 focos de colores que transforman el paseo en un paraíso mágico. Al incorporar creaciones únicas, Redwoods Nightlights es la primera experiencia turística basada en el diseño de Nueva Zelanda.

Día 17. ROTORUA.

Desayuno incluido en el hotel. Se incluyen las entradas al Parque Termal “Wai-O-Tapu” que en idioma Maorí significa “las aguas sagradas”. Ubicado a 27 Kms. Al sur de Rotorua, este parque tiene una gran majestuosidad por sus estanques coloridos por los diferentes elementos silicios de sus aguas en un entorno de actividad geotérmica. Todos los días, a las 1015am se provoca una erupción del geiser “Lady Knox” por medio de una reacción química utilizando lejía. Se podrá visitar el resto del parque incluyendo los estanques de lodo hirviente, la paleta del pintor, la piscina de champagne, entre otras formaciones naturales. A continuación, se visitará el parque de «Rainbow Springs», ubicado en un manantial que se conecta con los ríos de la zona; criadero de truchas y pequeño zoológico con las especies de la fauna neozelandesa, así como las abundantes truchas que viven ahí. Después del mediodía, abordarán el teleférico conocido como “La góndola” ubicada en el Monte Ngongotaha. Almuerzo en un restaurant de la zona. Seguirán su recorrido hasta «El Agrodomo», donde se exhiben las diferentes razas de ganado ovino, al mismo tiempo que se presentan demostraciones de esquila de borregos y de pastoreo con los famosos perros ovejeros. Por la tarde, se visitará a la reserva Te Puia, una de las principales atracciones termales adyacentes a la ciudad; donde podrán admirar impresionantes géisers, albercas de lodo hirviente y terrazas sílicas propias de la región. Se incluye Cena Tradicional “Hangi” y concierto. Una visita a Rotorua, no podría estar completa sin la experiencia de una tradicional cena “Hangi”, cocinada en hornos bajo tierra, a la antigua usanza de la tribu Maori. En compañía de hermosos cantos de amor maoríes, y danzas de guerra (Haka) demostrando nuestros anfitriones la pericia alcanzada con los relampagueantes “pois” y armas como lanzas y mazos. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 18. ROTORUA / MATAMATA / WAITOMO / AUKLAND.

Desayuno incluido en el hotel. Salida al poblado de Matamata; una comarca reconocida por la cría de caballos y también por la industria lechera que predomina en la zona. Se llegará a la granja de la familia Alexander, un predio donde pastan cerca de 12,000 ovejas y un millar de cabezas de ganado vacuno. Es aquí, el lugar que seleccionó Peter Jackson para convertirlo en Hobbiton, una de las locaciones de las películas ‘El Señor de los Anillos” y “The Hobbit”. Maravíllense con las más de cuarenta casas de los hobbits, en sus diferentes dimensiones para crear esos efectos especiales; así como el puente con el molino, la casa de Bilbo Bolsón, el famoso Árbol de la fiesta y no podemos dejar de mencionar, la famosa taberna “El Dragón Verde” donde al finalizar el tour, podrán tomar un tarro de cerveza o cerveza de jengibre; especialmente elaborada para este poblado. Continuamos por carretera hacia la zona del Waikato, una región llena de verdes pastizales y con una gran riqueza agropecuaria y ganadera. Se continúa hacia la zona del Waitomo donde visitaremos las famosísimas cuevas del mismo nombre, (entradas incluidas) para poder apreciar el fenómeno natural de las larvas luminosas, que habitan en las bóvedas de dichas cuevas. Se hará un pequeño recorrido por el río subterráneo. Continuarán hacia Waitomo en donde visitarán una granja local, donde disfrutarán de un almuerzo B.B.Q. Por la tarde se continúa el camino hacia Auckland.

Día 19.AUKLAND.

Desayuno incluido en el hotel. Auckland City Tour. La visita comienza con un paseo a la Aldea de la Copa América, para admirar de cerca los famosos veleros; oportunidad para tomar fotos de la Bahía y su famoso puente. Se continúa hacia el Mercado de Pescado, visitando la zona de menudeo y mayoreo, así como el salón de subastas. Continuaremos con la visita al Parque Domain, donde se alberga el Museo de Guerra de Auckland y donde visitaremos sus elegantes Jardines de Invierno asi como el Fernery. Se visita la elegante zona de Parnell que ofrece diversas tiendas de artesanías, galerías y cafés al aire libre. Se hará un paseo por la costanera, Tamaki Drive para ver las principales playas de la ciudad, incluyendo Mission Bay, Kohimarama & St Helliers antes de regresar al centro de la ciudad. Al final de la tarde saldremos a pie del hotel (5 mins caminando) para culminar el día, visitando la Sky Tower, la torre de observación más alta del hemisferio sur donde cenaremos en el restaurante giratorio con vistas de 360º.

Día 20.AUKLAND / ECUADOR.

Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevara a casa.

Fin de nuestros servicios.

Gracias por preferir “VIAJE HOY”.

 

Australia
Contáctanos para saber nuestros precios

Consulta en tu agencia más cercana

Consultar




Otros Tours

Marruecos

 8 dias

Rusia

 6 dias

Grandes Capitales Asiaticas

 16 dias 15 noches