China, Tailandia.

Tour Especial 16 dias 15 noches
BEIJING Asia

Un paraiso que te encantará, tradición, cultura y comida forman parte de este viaje por dos destinos cautivadores. Leyendas y ritos por lugares increíbles, no te quedes sin disfrutar de China y Tailandia.


SALIDA / LLEGADA
Aeropuerto Internacional de Quito(Google Map)

HORA DE SALIDA
Por favor llegue al menos 3 horas antes del vuelo.


SERVICIOS INCLUIDOS En China
  • Ticket aéreo internacional ECUADOR – PEK – BKK – ECUADOR vía USA.
  • Ticket aéreo internacional BEIJING – BANGKOK.
  • Ticket aéreo Nacional XIANG – SHANGHAI.
  • Billete de ida Tren Bala China BJN – XIA.
  • Impuestos e IVA de mayorista.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 3 noches en Beijing en hotel de 5*
  • 2 noches en Xiang en hotel de 5*
  • 2 noches en Shanghai en hotel de 5*
  • Alojamiento según itinerario con desayuno diario incluido.
  • Comidas como se indica en el itinerario (bebidas NO incluidas).
  • Tours, traslados y entradas a los sitios especificados en vehículos privados con aire acondicionado. Guías de habla hispana.
  • Servicio de búsqueda y rastreo de equipaje BLUERIBBONBAGS.

SERVICIOS NO INCLUIDOS En China
  • Pasaporte valido mínimo 6 meses después de la fecha de regreso del viaje.
  • Paquete cotizado vía USA. Se requiere visado americano. En caso de requerirse viajar vía Europa, favor solicitar nueva cotización.
  • Seguro de asistencia de viajes.
  • Propinas para guía, chofer en ambos países ($ 80,00 p/p)
  • Comidas, bebidas, visitas, actividades opcionales o excursiones no mencionadas en el programa. Gastos de índole personal, lavandería, camareros, maleteros, llamadas telefónicas, etc. Cualquier servicio que NO esté claramente detallado en el programa.

SERVICIOS INCLUIDOS En Tailandia
  • TKT internacional, SHANGHAI – BANGKOK.
  • Alojamiento en los hoteles 4* previstos (o similares) con desayuno.
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta con aire acondicionado.
  • Gestión y trámite de visado a Tailandia. Consultar requisitos y plazos.
  • Todas entradas para los lugares de visita. Una botella de agua por día de excursión.
  • Plan en Media Pensión durante el recorrido. No incluye bebidas.

SERVICIOS NO INCLUIDOS En Tailandia
  • Pasaporte con validez de seis meses después de la fecha de regreso del viaje.
  • Seguro de asistencia de viajes.
  • Propinas para guía, chofer ($30 p/país – p/pax)
  • Comidas, bebidas, visitas, actividades opcionales o excursiones no mencionadas en el programa. Gastos de índole personal, lavandería, camareros, maleteros, llamadas telefónicas, etc. Cualquier servicio que NO esté claramente detallado en el programa.

NOTAS IMPORTANTES
  • Para reserva en firme se requiere un depósito de $ 400.00 (NO reembolsable, ni canjeable, ni endosable).
  • FORMA DE PAGO: 50%, 60 días antes de la fecha programada del viaje, y la diferencia 30 días antes de la salida del tour.
  • Se necesita la entrega de los documentos para ciudadanos ecuatorianos el trámite de la visa a Tailandia 30 días antes de la fecha de salida. Favor consultar ciudadanos d otras nacionalidades. Consultar requisitos y plazos.
  • Todos los vuelos internacionales e internos están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Los horarios y días de los tours y excursiones se confirmarán directamente al pasajero al llegar a cada destino.
  • Precios aplican para pago con tarjeta de crédito, no incluye interés de financiamiento.
  • Suplemento en habitación sencilla $ 850 en efectivo. Neto NO comisionable.
  • El orden de las visitas puede variar sin afectar el contenido.
  • Precio por persona en habitación doble, sujeto a cambio sin previo aviso.
  • Los horarios y días de los tours y excursiones se confirmarán directamente al pasajero al llegar a cada destino.

Día 1. ECUADOR – USA.

A la hora indicada nos reuniremos en el aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a USA/EUROPA. Cena y noche abordo.

Día 2.USA – CHINA.

Llegada a nuestro destino de conexión para tomar el vuelo con destino a China. Cena y noche abordo.

Día 3. BEIJING (D/-/-).

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4.BEIJING.  

(Ciudad Prohibida + Palacio de Verano) (D/A/-). Desayuno en el hotel. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. OPCIÓNAL: Por la noche asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, con un costo adicional. Cena por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

Día 5. BEIJING.

(Gran Muralla + Parque Olímpico) (D/A/-). Desayuno en el hotel. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 6.BEIJING – XI’AN (D/A/-).

Desayuno en el hotel. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad en la Clase Turista a Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Cena por cuenta de los pasajeros. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 7. XI’AN.

(Museo de Guerreros y Corceles) (D/A/-). Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Cena por cuenta de los pasajeros. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8.XIAN – SHANGHAI.

(Visita Ciudad) (D/A/-). Desayuno en el hotel. Salida en avión con destino a Shanghái, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Cena por cuenta de los pasajeros. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9.SHANGHAI.

(Día libre) (D/-/-). Desayuno en el hotel. Día libre. Almuerzo y cena NO están incluidos. Alojamiento. (*Nota Importante: Las visitas de Shanghái se podrían realizar el día 13 según la situación lo requiera. VIAJE HOY se reserva el derecho de realizar dicho cambio en destino sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo.)

Día 10. SHANGHAI – BANGKOK (D-/-/-).

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Tailandia. Llegada a Bangkok y después de recoger su equipaje en el aeropuerto se encontrará con usted el guía local de habla hispana al salir del aeropuerto. Traslado en un vehículo privado al hotel para realizar el registro de entrada. Tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00). Cena en el hotel.

Día 11. BANGKOK (D/A/-).

Desayuno en el hotel. En primer lugar visitaremos el wat pho, el Templo de Buda Reclinado. Es de los templos de Bangkok, el más antiguo y grande; en su interior se podrá admirar el Buda Reclinado más grande en toda la recolección de imágenes de Buda en Tailandia. También es muy conocido por haber sido el primer centro de educación pública. A continuación, nos dirigiremos hacia el Antiguo Palacio Real, antigua residencia de los Reyes Tailandeses, construida por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado Templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Kaew. En él puede contemplarse la famosa Escultura de Buda, de 48,3 centímetros, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. En cuanto a su antigüedad, se calcula que fue esculpida en el sur de China alrededor del siglo XV. Otras visitas importantes dentro del recinto son las 9 Torres y el Panteón de los Reyes, las orgullosas cúpulas doradas; los inspirados capiteles; exóticos murales en las paredes; impresionantes decoraciones de cerámica. Son todas palabras sencillas y simples para describir la magnificencia del punto más destacado e importante de Bangkok – el Grand Palacio Real. También puede ser interesante, visitar algunas de las cámaras/salas interiores como la Sala del Trono, El Hall de Recepciones Oficiales y el Hall de la Coronación (cerrado sábados, domingos, festivos públicos y ocasiones especiales). Almuerzo en restaurante tradicional tailandés. Regreso al hotel cena y resto del día libre por cuenta de los clientes. Alojamiento. NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Día 12. BANGKOK – MERCADO FLOTANTE (D/A/-).

Desayuno en el hotel. Desayuno en el hotel. Mañana, medio día al Mercado Flotante Damnoen Saduak y al Mercado de la vía del tren. (Servicio privado / Hora: 07:30-13:30 aproximadamente). El verdadero mercado flotante es el de Damnoen Saduak, a unos 110 kilómetros al oeste de Bangkok. El Floating Mark et es un lugar ideal para que los turistas vean el viejo estilo y la forma tradicional de vender y comprar frutas, verduras y otros en pequeñas embarcaciones. Los turistas también podrán ver las casas tradicionales tailandesas y la forma en que los locales usan los barcos en su vida cotidiana. Durante su visita, habrá mucha actividad y la negociación es parte de la diversión de la venta. La popularidad del mercado entre los visitantes ha crecido a lo largo de los años y fuera de los medios tradicionales de venta y comercialización de alimentos y bebidas, las tiendas de recuerdos de todo el mercado albergan algunas de las mejores artesanías locales que uno puede comprar. El recorrido incluye una visita al mercado ferroviario rural de Maeklong o Talaad Rom Hoop (mercado paraguas de cierre). La tarde es libre en el ocio. Almuerzo en un restaurant local. Cena por cuenta de los clientes. Alojamiento.

Día 13. CHIANG RAI – CHIANG MAI (D-A).

Después del desayuno, salida del hotel y dirigirnos a visitar las tribus de la zona, visita el Templo Azul, su intenso color azul es lo que hace que este templo sea único, lo que lo diferencia de cualquier otro templo budista en Tailandia. Salida de Chiang Rai por carretera a través de paisajes de montaña y esplendida selva tropical. A 3 horas aproximadamente de camino llegamos a la llamada “Rosa del Norte”, Chiang Mai no sin antes haber hecho una parada técnica en el camino parada en Wat Rong Khun, un hermoso templo de la arquitectura moderna, diseñado por un famoso artista tailandés, ni siquiera tiene todavía completado, es considerado uno de los más bellos templos en Tailandia. Almuerzo Después del almuerzo, conduciremos hasta Doi Suthep, el templo más venerado de la zona norte. Tomaremos el teleférico para subir todo el camino. Desde la cima obtendrá una magnífica vista sobre el valle de Chiang Mai. Traslado y registro en el hotel. Cena por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

Día 14. CHIANG MAI (D-A).

Desayuno en el hotel. Conduzca a través de Mae Malai al campamento de elefantes de Mae Taman (aproximadamente 1.5 horas), para ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para el trabajo de campo. Después de esta pequeña exhibición Continuaremos a una granja de orquídeas en las inmediaciones donde se sirve el almuerzo buffet. (CPN) Después del almuerzo hay tiempo para explorar y aprender sobre la exquisita plantación de orquídeas donde contemplar la belleza sin igual de esta hermosa especie floral. Regreso al hotel. Resto del día libre. Cena por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

Día 15.CHIANG MAI – BANGKOK – ECUADOR (D-C).

Después del desayuno, dispondremos de tiempo libre hasta la hora indicada para ser trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok y conectar a nuestro vuelo de regreso a casa.

Fin de nuestros servicios.

Gracias por preferir “VIAJE HOY”.

 

BEIJING
Contáctanos para saber nuestros precios

Consulta en tu agencia más cercana

Consultar




Otros Tours

Marruecos

 8 dias

Rusia

 6 dias

Grandes Capitales Asiaticas

 16 dias 15 noches