Feria Internacional de la Contrucción 2020,BIG 5 DUBÁI

Tour Especial 8 dias
Dubái - Emiratos Árabes Unidos Medio Oriente

La Feria internacional de la Construcción, BIG 5 en los Emiratos Árabes Unidos, reúne a los mayores exponentes de la construcción global en un solo lugar, durante cuatro días de investigación de productos, descubrimiento y negocios reales. El evento es una única oportunidad para que usted y otros profesionales de la industria se encuentren cara a cara con una selección de expertos con conocimientos detallados sobre cada aspecto del sector de la construcción. Un evento dirigido a arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores, consultores, gerentes de proyectos, contratistas, gerentes de compras, estudiantes de cada rama afín al sector. A lo largo de la exposición, pueden conocer las nuevas tendencias, encontrar los últimos productos nacionales e internacionales y preguntar a sus fabricantes y distribuidores sobre cómo pueden ayudarlo en su próximo proyecto.


SALIDA / LLEGADA
Aeropuerto Internacional de Quito(Google Map)

HORA DE SALIDA
Por favor llegue al menos 3 horas antes del vuelo.


Dubái – Abu Dhabi: 
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto en autos con aire acondicionado.
  • Asistencia de habla hispana.
  • 7 noches de alojamiento y desayuno en el hotel de la categoría seleccionada.
  • Día completo de visita en Abu Dhabi con guía de habla hispana con almuerzo en un restaurante local sin bebidas.
  • Capuccino de oro en el Emirates Palace.
  • Safari del desierto con cena BBQ sin asistencia de habla hispana.
  • Medio dia Dubái antiguo con guía de habla hispana.
  • Cena en un crucero moderno en el Canal de Dubái sin asistencia de habla hispana.
  • Teléfono con línea local activa para recibir llamadas desde cualquier parte del mundo y para estar en contacto con el cliente las 24 horas.
  • Servicio de busqueda y restreo de equipaje BLUERIBBONBAGS
  • Visado a Emiratos Arabes Unidos.

Servicios no incluidos en Dubái: 
  • Pasaporte con validez mínima 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.
  • Seguro de asistencia de viajes.
  • Propinas para Guía y Chofer locales ($40,00)
  • Gastos de índole personal, lavandería, ningún otro alimento o bebidas no especificados, propinas a camareros, llamadas telefónicas, etc. Otros gastos no especificados en el programa.
  • Documentos para visado a Dubái (pasaporte escaneado y una foto a color en fondo blanco 3×4)
  • Entrada al Burj Al Arab durante la visita panorámica.
  • Dirham Fee Impuestos hoteleros que deberá pagar el pax directamente al hotel aprox. $6.00 p/noche p/ hab.

Costos opcionales:
  • Medio día Shopping tour $60 por persona, Visita de medio día al Miracle Garden $75 por persona.
  • Visita de media tarde al Global Village $75 por persona, Visita de medio día a Sharjah city tour $65 por persona, paseo en yate en la Marina de Dubái $95 por persona.

NOTAS IMPORTANTES
  • Tarifa grupal, mínimo 10 pasajeros viajando juntos. No aplican gratuidades. NO aplica descuento tercera edad.
  • Se requiere un depósito de $400 NO reembolsable por pasajero para reservación en firme, el 50%, 60 días antes y la diferencia deberá estar cancelado 30 día antes de la salida del tour.
  • Se requiere visado americano. En caso de requerir viajar vía Europa se deberá recotizar.
  • Tomar en cuenta que no se ha realizado reservación alguna. Habitaciones y tarifas estarán sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva. Precio sujeto a cambios de acuerdo a disponibilidad aérea y hotelera.
  • Trámite de visas para ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana (Consultar otras nacionalidades). Se necesita la entrega de los documentos para la tramitación de la visa tres (3) semanas antes de la fecha de salida.
  • Los horarios y días de tours y excursiones se confirmarán directamente al pasajero en el destino.
  • Precio aplica por persona en habitación DWL ó TPL.
  • Precio final con tarjeta de crédito. Descuento del 6% pago en efectivo.
  • El orden de las visitas puede variar, manteniendo todos los lugares a visita.

Día 1. DUBÁI.

A la hora indicada, nos reuniremos en el aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a nuestro primer punto de conexión. Cena y noche abordo. En horas de la madrugada arribo a nuestro punto de conexión, (Almuerzo por cuenta de los pasajeros) donde en horas de la noche, tomaremos nuestro siguiente vuelo que nos llevara directamente a EAU (cena y noche abordo).

Día 2.DUBÁI.

Vuelo transatlántico FLL – DXB. Llegada a Dubái en horas de la noche. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 Día 3. DUBÁI BIG 5.

Desayuno en el hotel y sobre las 10:00 traslado al recinto de la feria del Big 5 en el WTC. Ingreso y visita de los pabellones más interesantes para el cliente. El Big 5 en su cuadragésima edición en Dubái pretende superar las expectativas de expositores y visitantes. Entre los principales atractivos de la feria tenemos:

– The Big 5 Future Tech Construction Summit que explora futuras tendencias tecnológicas, a través de conferencias y paneles de discusión.
– Start UP City, es el centro de innovación donde interactúan las mentes más brillantes de la región para promover futura generación de talento y tecnología.
– Live Innovation Zone, en este lugar de la feria usted tendrá la oportunidad de apreciar en vivo y en directo la demostración de los últimos, nuevos e innovadores productos del mercado.
– Women in Construction, este espacio está dedicado a premiar y capacitar a las mentes femeninas en la industria de la construcción a través de talleres y conferencias.
– The Big 5’s How to do Business in the UAE, es uno de los seminarios más esperados cada año en el cual visitantes y expositores interactúan para poner en marcha proyectos en la creciente y atractiva industria de la construcción en EAU.
– The Big5’s Talks, es un seminario de acceso libre al público en el cual pueden interactuar visitantes y expositores de muchos países del mundo, compartiendo experiencias y conocimientos.

Día 4.DUBÁI BIG 5 / CENA DHOW. 

Desayuno en el hotel y sobre las 10:00 traslado al recinto de la feria del Big 5 en el WTC. Ingreso y visita de los pabellones en este el ultimo día. Asistencia a los diferentes fórums y capacitaciones. Por la tarde regreso al hotel. A las 19:00 traslado desde el hotel para embarcarnos en un crucero en el Canal de Dubái. Este es uno de los proyectos que más rápido se concretó en Dubái. Inaugurado en noviembre del 2017, es el primer canal artificial de la ciudad, parte del gran proyecto Dubái 2050, el cual propone cambiar el clima de la ciudad a través de los canales de agua que ingresan al territorio continental. Cena buffet a bordo. Al final del paseo regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5. DUBÁI / ABU DHABI.

Desayuno y día completo de visita de Abu Dhabi. Pasaremos por el puerto de Jebel Ali, uno de los más grandes del mundo, manejado por la empresa Dubái Ports. Llegada a Abu Dhabi en donde visitaremos los siguientes monumentos arquitectónicos:

– Mezquita de Sheik Zayed (2 horas de visita), Destacada como una de las mezquitas más grandes del mundo y la única que capta interacciones entre el Islam y las culturas del mundo. La visión de Sheikh Zayed para la gran mezquita fue incorporar estilos arquitectónicos de diferentes civilizaciones musulmanas y celebrar la diversidad cultural creando un refugio que es diverso e inspirador en su fundación. Los arquitectos de la mezquita fueron de origen británicos, italianos y emiratíes, la inspiración del diseño se tomó de Turquía, Marruecos, Pakistán y Egipto, entre otros países islámicos, revelando una maravilla arquitectónica reluciente con una asombrosa capacidad de 40.000 fieles y visitantes. Para la construcción sólo se utilizó material de muy alta calidad, 15 tipos diferentes de mármol y hojas interminables de hoja de oro, entre otras cosas. Dentro de la mezquita, se puede encontrar la araña más grande del mundo. Otra obra maestra es la alfombra tejida a mano que cubre el interior de la mezquita. Los costos de construcción ascendieron a increíbles 545 millones dólares. Luego visitaremos Qasr Al Watan considerado el nuevo centro cultural en Abu Dabi, Qasr Al Watan invita al público a descubrir el legado de conocimiento y tradición que forjo el nacimiento de la nación, promoviendo la comprensión cultural de los Emiratos Árabes Unidos. Más que un palacio tradicional, Qasr Al Watan es un homenaje exquisitamente elaborado a la herencia y el arte de Arabia.

– Hotel Emirates Palace (2 horas de visita), mundialmente conocido por su incomparable esencia árabe y su galardonada hospitalidad de 5 estrellas con auténticas experiencias locales. Situado en el corazón de Abu Dabi, el Emirates Palace sobresale tanto por su diseño como por su oferta de servicios. Desde una playa privada de 1,3 km, piscinas ajardinadas y un puerto deportivo privado con vistas a una bahía natural, el emblemático hotel es perfecto para unas vacaciones únicas en la vida o para eventos y conferencias de negocios. Durante el día, el exterior dorado del Hotel contrasta con la vegetación circundante, las fuentes de agua plateada y el cielo azul. Por la noche, la iluminación del Hotel cambia sutilmente, con un majestuoso efecto arcoíris sobre la cúpula principal. El edificio principal del Palacio se extiende por más de un kilómetro de ala a ala, y sus jardines se extienden a través de 100 hectáreas. El hotel cuenta con 114 cúpulas, con una cúpula central imponente de 72,6 metros de alto elaborada meticulosamente con oro, nácar y cristales además de 1.002 lámparas de araña, la más grande de un peso de 2,5 toneladas.

– Isla de Yas (1 hora tour panorámico por fuera) La isla de Yas es la casa del circuito automovilístico de Yas Marina donde cada noviembre concluye el campeonato mundial de Fórmula 1. Yas Marina fue construido por la empresa Aldar, y se emplaza en un proyecto urbanístico que incluye un parque temático, puerto deportivo, zonas residenciales, un parque acuático, zonas de deporte y ocio, un hotel con vistas al circuito (Yas Viceroy) desde las habitaciones y una torre exclusiva para los jeques al final de la recta principal o largada. Su vigésima y vigésima primera curva atraviesa la isla natural, pasando por el puerto deportivo y un sinuoso camino a través de dunas de arena, con varias rectas largas y curvas cerradas. El circuito tiene previstas tres zonas de tribuna. El trazado del Gran Premio mide 5.554 metros de longitud, y cuenta con suficientes focos de luz para celebrar carreras de noche con iluminación de estadio, algo poco habitual en circuitos tan largos. Existe un trazado reducido a 4.700 metros; asimismo, el circuito cuenta con dos circuitos independientes con sendas calles de boxes. El circuito se caracteriza por contar con novedades tecnológicas que podrán servir de referencia para otros trazados. Una de sus mayores novedades es que el pit-lane, en la parte de la salida de boxes a pista, cruza la pista por debajo, para conseguir más seguridad en la incorporación de los monoplazas a la misma y para aprovechar el espacio. También se quiere aprovechar espacio colocando las gradas sobre las escapatorias del circuito, acercando de este modo la vista del circuito a los aficionados y ahorrando espacio. Con este sistema, si algún vehículo se sale de pista, se introducirá debajo de las posiciones del público. Sobre los boxes hay una tribuna, algo poco frecuente en los circuitos de Fórmula 1. Al final de la visita, parada en el parque Ferrari para tomarnos una foto de recuerdo en el exterior. Regreso a Dubái y alojamiento.

Día 6.DUBAI CITY TOUR MODERNO / BURJ KHALIFA.

Desayuno Buffet. Nos dirigimos al distrito de «Dubái Marina», que ofrece un ambiente exclusivo para la vida, el ocio y negocio. Seguido visitaremos la isla artificial más grande del mundo llamada “La Palmera”, The Palm Jumeirah. Pasaremos frente al lujoso Hotel Atlantis The Palm. Haremos un recorrido panorámico por la principal vía de Dubái, Sheikh Zayed Road, pasando frente a grandes monumentos como la única pista de Sky en el Desierto de Arabia, ubicada junto a uno de los principales Malls de la ciudad, el Emirates Mall. Visitaremos el bellísimo mercadillo o Souk Medinat Jumeirah, con su bellísima arquitectura árabe y hermosas tiendas. Luego de esta visita nos dirigimos al edificio más alto del mundo, el «BURJ KHALIFA», situado justo en el interior del centro comercial más grande del mundo, el «Dubái Mall» en donde terminaremos nuestro tour. En el Burj Khalifa tendremos la oportunidad de experimentar “en la cima” – “At the Top» la espectacular vista hacia los 4 puntos cardinales. Comience su ascenso vertical a la cima, en uno de sus ascensores de alta velocidad viajando a 10 metros por segundo. Como puertas abiertas del piso al techo, las paredes de cristal proporcionan una vista impresionante de la ciudad, el desierto y el océano. Además, se podrá visitará el Acuario interior más grande del mundo, con más de 50 metros de longitud y experimentar las maravillas exóticas de la vida acuática de la zona. Almuerzo y Cena por cuenta de los pasajeros. Recomendamos que este día los pasajeros se queden en el Mall Dubái y disfruten de sus más de 2000 maravillosas tiendas y al final de la tarde, cada media hora, puedan admirar los fabulosos shows e increíbles bailes acuáticos de la Fuente luminosa más grande del mundo. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

Día 7.DUBÁI / DESERT SAFARI.

Desayuno en el hotel y medio día libre para actividades personales. Por la tarde salida desde el lobby del hotel en coche 4X4 hacia el desierto donde seremos participes de una emocionante experiencia con nuestro chofer que nos mostrará sus habilidades al volante surfeando por las dunas. Después de una parada para ver la puesta del sol llegaremos al campamento donde disfrutaremos de una tradicional cena y noche árabe. Finalmente veremos un espectáculo de danza del vientre y tannoura. Regreso al hotel y alojamiento. Al final regreso al hotel y alojamiento.

Día 8.DUBÁI.

Desayuno en el hotel y día libre para actividades personales y últimas compras entes de nuestro viaje de regreso. En horas de la noche traslado al hotel para tomar nuestro vuelo de vuelta a casa.

Fin de nuestros servicios.

Gracias por preferir “VIAJE HOY”.

 

Dubái - Emiratos Árabes Unidos
Contáctanos para saber nuestros precios

Consulta en tu agencia más cercana

Consultar




Otros Tours

Marruecos

 8 dias

Rusia

 6 dias

Grandes Capitales Asiaticas

 16 dias 15 noches