Gran Premio F1 Abu Dhabi

Tour Especial 9 dias
Dubái - Emiratos Árabes Unidos Medio Oriente

Vive la magia y el lujo, combínalo con lo mejor de la Fórmula 1, adrenalina y velocidad en un destino favorito del 2020.


SALIDA / LLEGADA
Aeropuerto Internacional de Quito(Google Map)

HORA DE SALIDA
Por favor llegue al menos 3 horas antes del vuelo.


SERVICIOS INCLUIDOS 
  • Boleto aéreo QUITO – DUBÁI – QUITO.
  • 7 noches de alojamiento en hotel 4* con desayuno buffet incluido. Impuestos e Iva de mayorista.
  • Encuentro y asistencia en español en el aeropuerto de Dubái.
  • City tour + Visita Burj Khalifa con guía de habla hispana.
  • Desert Safari, Incluye Cena BBQ.
  • Abu Dhabi City tour con guía de habla hispana.
  • Visado a Emiratos Árabes Unidos .
  • Transporte terrestre en autocares de lujo con aire acondicionado.
  • ENTRADA POR 2 DIAS A LA CARRERA (North, South, marina, West Grandstand)
  • 2 días de traslados desde Dubái a Abu Dhabi.
  • Todos los impuestos.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
  • Pasaporte con validez de mínimo 6 meses.
  • Propinas para Guía y Chofer locales ($40).
  • Gastos de índole personal, lavandería, ningún alimento o bebidas NO especificados, propinas a camareros y maleteros, llamadas telefónicas, etc.
  • Otros gastos no especificados en el programa.

NOTAS IMPORTANTES
  • Se requiere un depósito de $400, NO reembolsable por pasajero para reservación en firme y la diferencia deberá estar cancelado 30 día antes de la salida del tour.
  • Precio por persona en habitación DWL, consultar habitación SGL.
  • Precio final con tarjeta de crédito, NO incluye intereses de financiamiento. Descuento del 6% pago en efectivo.
  • Precio sujeto a cambios de acuerdo a disponibilidad aérea y hotelera.
  • Se necesita la entrega de los documentos para la tramitación de la Visa tres (3) semanas antes de la fecha de salida.
  • Trámite de Visas para ciudadanos de Nacionalidad Ecuatoriana (Consultar otras nacionalidades)
  • Tomar en cuenta que no hemos realizado reservación, habitaciones y tarifas estarán sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
  • Los horarios y días de los Tours y Excursiones se confirmarán directamente al pasajero al llegar al destino.
  • Suplemento para 3 dias de ticket $ 260.
  • Suplemento para Maingrand $420.

Día 1. ECUADOR / USA .

A la hora indicada nos veremos en el aeropuerto de UIO – GYE para tomar el vuelo que nos llevara hasta Dubái.

Día 2.USA / DUBÁI.

Encuentro y asistencia a su llegada al aeropuerto internacional de Dubái. Un paquete de bienvenida, incluidas las entradas para Fórmula 1. Alojamiento.

Día 3.DUBÁI / DESERT SAFARI.

Desayuno buffet. Medio día libre y aproximadamente a las 16:00 pm, iremos a nuestro Desert Safari, excursión de 6 horas aprox. Siempre al final de la tarde. El operador te dará instrucciones sobre itinerario. Incluye la cena. Esta excursión se hace únicamente acompañados por un chofer, no incluye guía. En caso de requerirlo tendrá costo adicional. Incluye además BBQ Dinner + Shisha. Le llevaremos en confortables y potentes .

Día 4.DUBAI CITY TOUR. 

Desayuno buffet. Dubái es una ciudad que ofrece 4×4 a la descubierta de un mundo diferente en el que disfrutará la impagable sensación de conducir sobre dunas de diferentes colores y alturas. Pararemos para contemplar la mágica puesta de sol sobre el desierto de Arabia y gozar de la serenidad, belleza e inmensidad de estos territorios. Traslado al Hotel y alojamiento., una nueva configuración a cada paso, rica mezcla de lo viejo y lo nuevo, es sin duda el principal destino turístico en el Medio Oriente. Nos dirigimos al distrito de «Dubái Marina», que ofrece un ambiente exclusivo para la vida, el ocio y negocio. Seguido visitaremos la isla artificial más grande del mundo llamada The Palm Jumeirah. Nos tomaremos una foto frente al lujoso Atlantis The Palm. Nuestro recorrido le llevará en un viaje que le mostrará el antiguo y el nuevo Dubái, pasamos por el mercado de especias y el Zoco de oro, la antigua fortaleza de Fahidi, que es hoy el Museo de historia de Dubái, la mezquita de Jumeirah, un hito arquitectónico en Dubái. Almuerzo y Cena por cuenta de los pasajeros. Recomendamos que este día los pasajeros se queden en el Dubái Mall Dubái y disfruten de sus más de 2000 maravillosas tiendas y al final de la tarde puedan admirar el fabuloso show de la Fuente luminosa, y sus increíbles bailes acuáticos. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

Día 5. ABU DHABI.

Desayuno Buffet. En horas de la tarde salimos hacia el circuito de Yas Marina para asistir al segundo día de clasificaciones para la carrera y todas las actividades que acompañan el evento. Alojamiento en Abu Dhabi.

Actividades:

– 14:00 Practica 3
– 15:05 Paddock Club Pit
– 17:00 Claasificacion

Día 6.FORMULA 1 GRAN PREMIO ABU DHABI.

Desayuno buffet. Salida hacia el circuito de Yas Marina para asistir a la carrera y todas las actividades que acompañan el evento. Usted tendrá la oportunidad de experimentar el poder de la Fórmula 1. No sólo es el deporte con más encanto del mundo, sino también es el evento deportivo más grande del año. Alojamiento en Dubái.

Actividades:

– 15:15 Paddock Club Pit
– 15:20 Premio al piloto del año
– 15:30 Desfile de pilotos
– 17:00 Grand Prix

Día 7. ABU DHABI CITY TOUR. .

Desayuno buffet. Descubra los atractivos de Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como la Joya de Arabia. En el camino de ida pasarán por el Puerto de Jebel Alí, que es el mayor puerto artificial del mundo. A la llegada, haremos una parada para fotografiar la Mezquita del Jeque Zayed, la mayor de los Emiratos, espectacular obra maestra de la arquitectura con capacidad para más de 40.000 fieles y que es el punto destacado de esta excursión. Continuamos hacia el centro por amplias avenidas, relajantes zonas verdes, hermosos parques e hileras de árboles hasta llegar al edificio más antiguo de la ciudad, el Palacio Al Husn, construido en el S. XVIII. Almuerzo incluido. Disfruten de una magnífica vista panorámica de la ciudad moderna, tras recorrer la bella “Corniche” de Abu Dhabi. A continuación, visitarán la Aldea Histórica para internarse en el pasado y conocer la vida del país antes del descubrimiento del petróleo. Traslado al Hotel y Alojamiento.

Día 8.DUBÁI / AEROPUERTO .

Desayuno buffet. Día libre para actividades personales y a la hora indicada, (normalmente en horas de la noche), traslado al Aeropuerto internacional Dubái para tomar su vuelo de regreso a casa.

Día 9. VIAJE DE REGRESO A CASA

Fin de nuestros servicios.

Gracias por preferir “VIAJE HOY”.

 

Dubái - Emiratos Árabes Unidos
Contáctanos para saber nuestros precios

Consulta en tu agencia más cercana

Consultar




Otros Tours

Marruecos

 8 dias

Rusia

 6 dias

Grandes Capitales Asiaticas

 16 dias 15 noches