Viva una maravillosa oportunidad para conocer nuevos lugares llenos de magia, donde sus sentidos quedarán maravillados frente a las espectaculares propuestas que Asia tiene para ofrecer. ¡Sin duda un viaje que no puede dejar pasar!
Notas Importantes:
A la hora indicada nos juntaremos en el aeropuerto para volar a EEUU, donde tomaremos nuestra siguiente conexión.
Tomamos nuestra conexión con destino a Hong Kong. Cena y noche a bordo.
Al llegar al aeropuerto de Hong Kong, procedemos con la migración, y pase por Aduana. Nuestro representante lo recibirá en la sala de llegadas del aeropuerto. A continuación, será asistido a su vehículo privado para su traslado a su hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita a la ciudad de Hong Kong. Veremos todos los aspectos más destacados de la isla de Hong Kong en este tour de orientación. Comenzamos con un paseo en el icónico Star Ferry mientras cruzamos Victoria Harbour, uno de los mayores activos de Hong Kong. ¡Luego disfrute de un paseo en el funicular más empinado del mundo, el Peak Tram! Al mirar hacia abajo desde The Peak, se sorprenderá con la espectacular vista del horizonte de la ciudad circundante, el mundialmente famoso Victoria Harbour y Kowloon, imponentes rascacielos y pacíficas laderas verdes. Luego visitaremos Aberdeen, el famoso pueblo de pescadores donde verá la «comunidad flotante» que habita Hong Kong. Disfrutaremos de un paseo en sampán de 15-20 minutos hasta el refugio de tifones para obtener una vista de primer plano de la vida acuática. Luego pasaremos por Repulse Bay en camino a Stanley, una popular ciudad comercial en el soleado lado sur de la isla de Hong Kong. Parada final en la zona comercial de Causeway Bay para ir de compras y cenar. Causeway Bay es un verdadero microcosmos de la escena comercial de Hong Kong, con la moda de lujo que se encuentra en Lee Gardens One & Two, Hysan Place, Lee Theatre, Times Square y Fashion Walk, bienes a mitad de precio y de lujo en SOHO Department Store, WTC, tiendas de moda juveniles y asequibles en el laberinto de tiendas que conforman el Island Beverly Center, además de gangas en abundancia en el caótico mercado callejero de Jardine’s Crescent. Y, entre todo esto, encontraremos aún más tiendas especializadas en todo, desde zapatos hasta productos electrónicos, computadoras, productos para el cuidado de la piel, refrigerios, accesorios para el hogar y más. Alojamiento.
Desayuno. Mañana libre por cuenta de los clientes. Al medio día experimentaremos un almuerzo “Dim Sum” con té chino. Continuaremos hacia una casa de té donde aprenderán sobre los rituales involucrados en beberlo. Alojamiento.
Desayuno. Día libre por cuenta de los clientes. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para volar a Bangkok. Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Por la noche cena buffet seguida del espectáculo en Siam Niramit. Alojamiento.
Desayuno. Excursión de día entero en la ciudad y sus templos (visitando Wat Trimit con el Buda de Oro y el Wat Pho con el Buda reclinado) seguido de la visita al Gran Palacio. Almuerzo en el restaurante delante del rio Supatra. Paseo en lancha por los canales de Bangkok. Tarde libre por cuenta de los clientes. Alojamiento.
Desayuno. Excursión de medio día al mercado flotante de Damnoen Saduak. Regreso a Bangkok y tarde libre por cuenta de los clientes. Alojamiento.
Desayuno. Día libre por cuenta de los clientes. Alojamiento. Excursión opcional día entero a Ayutthaya (regreso en barco por el rio, incluye almuerzo).
Desayuno. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto para volar a Singapur. A la llegada, traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre por cuenta de los clientes. Alojamiento.
Desayuno. Excursión de medio día para explorar Singapur con bumboat (09:00 – 12:30). Alojamiento.
En el programa incluye las siguientes visitas:
Desayuno. Excursión medio día – walking tour (09:00 – 14:00). No es ningún misterio por qué el término «mojado» como propietarios de puestos utiliza agua en el mercado para lavar los pisos, para mantener frescas las frutas y verduras, y para mantener vivos a los peces y mariscos. Eche un vistazo a los locales favoritos como el huevo del siglo, pollo negro y una amplia variedad de especias. Luego, apúntese al centro de comida más grande de Singapur, el “Complejo Chinatown”, para un desayuno tranquilo. Saboree algunos de los dulces como Weng Pancake, que es un tipo de panqueque de maní con relleno tradicional de maní triturado. Otro postre malayo popular que no debes perderte es el Ondeh Ondeh, que es una tarta de tapioca húmeda al vapor con un ligero y dulce sabor de coco, cubierto con virutas de coco recién ralladas. No se olvide de Tian Tian Chicken Rice Stall. La fragancia del arroz es la fórmula ganadora. Junto con el pollo tierno y jugoso, este plato seguramente será irresistible para muchos. Además de estas exquisiteces populares, también hay otros platos que vale la pena mencionar, como el Popiah, Hokkien Rojak y Curry Rice. Puede dar un paseo por Chinatown para probar algunos bocadillos locales de la calle también. Su día no está completo sin visitar una tienda tradicional y patrimonio para un suministro de hierbas, tónica e incluso pasteles para una hora de té familiar. Alojamiento.
Desayuno. Día libre por cuenta de los clientes. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.