GRECIA-RUSIA(Crucero)

Tour Especial 14 dias 12 noches Crucero (3n) – Athenas (2n) – San Petersburgo (3n+1 tren) - Moscú (3n)
Rusia Medio Oriente

Un crucero por la mágica Grecia, con un exclusivo destino a Rusia, disfruta de este increíble viaje, conociendo lugares, gente y sus costumbres.


SALIDA / LLEGADA
Aeropuerto Internacional de Quito(Google Map)

HORA DE SALIDA
Por favor llegue al menos 3 horas antes del vuelo.


SERVICIOS INCLUIDOS EN GRECIA

• TKT AÉREO INTERNACIONAL ECUADOR – ATENAS – RUSIA - ECUADOR.
• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
• IVA de mayorista y agencia. Tasas hoteleras.
• Crucero de 4 días / 3 noches por las islas Griegas en pensión completa (Basado en cabina interior standard) (IA - IB/CAT) con embarque en Atenas.
• Visitas en Kusadasi y la Isla de Heraklion incluida.
• 2 noches alojamiento en Atenas en Htl 4*. Incluido desayuno.
• Medio día visita de la ciudad de Atenas. Entradas a los sitios históricos durante las excursiones guiadas. Todos los traslados según el itinerario.

 


SERVICIOS NO INCLUIDOS EN GRECIA

• Visado Schenguen para ingreso a Grecia.
• Tasas de embarque, combustible y propinas abordo $ 160, a pagar en UIO
• Seguro de viajes.
• Propinas para guía, chofer ($10 en Grecia).
• Comidas y bebidas no descritas en el programa. Visitas o excursiones no mencionadas en el programa o visitas opcionales. Gastos personales como maletero, llamadas telefónicas, lavandería, servicios a la hab. Cualquier servicio que no esté claramente detallado en el programa.

SERVICIOS INCLUIDOS EN RUSIA

• TKT aéreo internacional ATENAS – RUSIA.
• Costos administrativos, impuestos, IVA de mayorista y agencia, tasas hoteleras.
• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
• Visitas con guía en español, entradas a sitios de interés en la ruta, comidas según lo describe el programa (NO incluyen bebidas).
• 3 noches de alojamiento en San Petersburgo en hotel 4*.
• 3 noche de alojamiento en Moscú en hotel 4*.
• 1 noche de alojamiento en tren rápido LED – MOW (camarote doble).
• Guías de habla hispana, Visitas según el programa.
• Bus con aire acondicionado durante el recorrido.

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN RUSIA

• Pasaporte con valides mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.
• Seguro de asistencia de viajes.
• Propinas para guía, chofer ($ 40).
• Comidas, visitas o excursiones NO mencionadas en el programa y/o visitas opcionales.
• Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, servicios a la habitación.
• Cualquier servicio que NO esté claramente detallado en el programa.


Notas Importantes:

• PARA RESERVACIÓN EN FIRME SE REQUIERE UN DEPÓSITO DE $400.00
(NO REEMBOLSABLE, NI CANJEABLE).
• FORMA DE PAGO: EL 50% a la fecha de emisión por parte de la aerolínea (fecha por confirmar) y la diferencia deberá estar cancelado 30 días antes de la salida del tour
• Tomar en cuenta que No hemos realizado reservación, habitaciones y tarifas estarán sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
• Los horarios y días de los tours y visitas se confirmarán directamente al pax al llegar a cada destino.
• El orden de las visitas puede cambiar sin alterar su contenido.
• Precio aplica para pago en con tarjeta de crédito. 6% descuento por pago en efectivo. NO incluye intereses de financiamiento.
• Tarifa grupal bajo condiciones de Bloqueo, NO aplica descuento de tercera edad.
• Trámite de visas para ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana (Consultar otras nacionalidades)
• Suplemento en habitación sencilla $ 553 en TC, $ 520 efectivo (Tarifa Neta NO comisionable)
• Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Precio por persona en habitación Doble o Triple.
• TARIFAS VÁLIDAS HASTA AGOTAR ESPACIOS. FAVOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD.


Día 1.ECUADOR – EUROPA O USA.

Día 2.EUROPA o USA – GRECIA.

Llegada a Grecia, recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel, cena por cuenta de los pasajeros y alojamiento.

Día 3. ATENAS – (D).

Desayuno. A la hora prevista salida para visita panorámica de la ciudad recorriendo: El edificio del Parlamento con la tumba del Soldado Desconocido, zonas residenciales, el Estadio Olímpico, Academia, Universidad y Biblioteca Nacional, el teatro Dionisio, el Monte Philoppapos con una inolvidable vista panorámica de la Ciudad, el Odeón de Herodes Ático, la Acrópolis con todos sus monumentos y el Partenón. Tarde libre y alojamiento.

Día 4.ATENAS – MYKONOS (D/A/C)..

Desayuno. Traslado desde Atenas hacia al Puerto de PIREO para tomar el crucero por las Islas Griegas. Salida hacia Mykonos. Pensión completa a bordo del Crucero. Llegada a Mykonos. Salida para visitar la isla. En esta isla donde muchos famosos tienen sus residencias de veraneo. Alojamiento a bordo.

Día 5.KUSADASI – PATMOS (D/A/C).

Pensión completa a bordo En la mañana llegada al puerto de Kusadasi donde podremos visitar las Ruinas de Efeso. Regreso al crucero para continuar hacia la isla de Patmos. Llegada a Patmos y resto de la tarde libre para poder caminar por sus bellas callejuelas llenas de bares y tiendas típicas griegas. Regreso al barco y alojamiento a bordo.

Día 6.HERAKLION – SANTORINI (D/A/C).

Pensión completa a bordo. Salida para visitar el antiguo puerto veneciano, podremos pasear por las largas y solitarias playas, los sitios arqueológicos como el Palacio Minoico de Knossos, el museo arqueológico, etc. Regreso a bordo para continuar a las 11:30 am., hacia: SANTORINI. Llegada a las 16:30 hrs. y visita por su cuenta a las excavaciones del pueblo de Akrotiri, o simplemente, disfrutar un delicioso café en el pueblo de Oia, etc. Regreso a bordo para continuar a las 21:00 hrs.

Día 7.PIREO – ATENAS – SAN PETERSBURGO (D).

Desayuno. Desembarque. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevara a SAN PETERSBURGO. “La Venecia del norte”, “La Palmira del Norte” y la “Capital Cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con SAN PETERSBURGO, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del Mar Báltico, SAN PETERSBURGO siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Llegada a san Petersburgo, asistencia y traslado al hotel y Alojamiento.

Día 8.SAN PETERSBURGO (D/A).

Desayuno. realizaremos la visita panorámica por la ciudad pasando por el Cabo de la Isla Vasilievsky, la famosa avenida Nevsky, la Plaza del Palacio de Invierno, que fuera residencia de los Zares; La Plaza de Bellas Artes con numerosos museos y teatros, El Jardín de Verano, El Campo de Marte; igualmente, visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo con el Panteón de los Zares. Almuerzo. La tarde será libre para pasear por nuestra cuenta por esta hermosa ciudad. Sugerimos realizar una visita a la iglesia del Salvador de la Sangre Derramada (o catedral de la Resurrección), sitio en donde el 1 de marzo de 1.881 el Zar Alejandro II, perdió la vida y en donde podremos admirar el estilo de la construcción en donde se combina el estilo neoclásico y el barroco de las antiguas iglesias rusas de los siglos XVI y XVII. Alojamiento.

Día 9.SAN PETERSBURGO (D/A).

Desayuno buffet. Nos dirigimos al distrito de «Dubái Marina», que ofrece un ambiente exclusivo para la vida, el ocio y negocio. Seguido visitaremos la isla artificial más grande del mundo llamada “La Palmera” The Palm Jumeirah. Desayuno. Por la mañana visita al Palacio del Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia en el cual actualmente se encuentra el famoso Museo HERMITAGE cuya colección cuenta con más de 3 millones de obras de arte. Después de la visita, disfrutaremos el almuerzo. Tarde libre. Alojamiento

Día 10. SAN PETERSBURGO – PETERHOF – MOSCÚ (D/A).
Desayuno. Por la mañana salida a las afueras de la ciudad, a Peterhof (30 km). Es una de las residencias veraniegas famosa por sus parques espaciosos decorados con numerosas fuentes y cascadas y por una serie de palacios y pabellones reales con miles de cuadros. Almuerzo. Tarde libre. Traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren nocturno con destino a Moscú. Noche a bordo en compartimento doble.
Día 11. MOSCÚ – CITY TOUR (D/A).  
Desayuno. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana city tour en el corazón de Moscú que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos, visita iglesia de San Basilio (sin entrada), visita Catedral Cristo redentor y tiendas de departamentos del GUM. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Por la tarde visita al Metro de Moscú. Inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político, el Metro de Moscú era el “Palacio del Pueblo”. En su decoración participaron los más importantes artistas de la época y se utilizaron materiales procedentes de todos los rincones del país, queriendo simbolizar la unidad de los pueblos soviéticos. Disfrutaremos el almuerzo en ruta. Alojamiento.
Día 12. MOSCÚ (D/A).
Desayuno. Visita al recinto amurallado del Kremlin donde Ud. podrá ver y entrar en unas de las catedrales – la de la Asunción, la de la Anunciación, la del Arcángel San Miguel – que forman la Plaza de las Catedrales. Almuerzo. Después del almuerzo visitaremos famosa Galería Tretiakov, el museo nacional de arte ruso. Lleva el nombre de su fundador, el negociante moscovita Pablo Tretiakov, quien consagró toda su vida a la colección de obras del arte. Actualmente, el museo cuenta con más de 100 mil obras, desde iconos anónimos hasta obras vanguardistas de Kandinski y Malevich. Alojamiento. En la noche como OPCIONAL: entrada al Circo de Moscú o visita al Museo Cosmonáutico.
Día 13. MOSCÚ – SERGUIEV POSAD (D/A).
Desayuno. Por la mañana, salimos a Serguiev Posad, que representa una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados entre el siglo XV y XVII. Visita al monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, conocido por los extranjeros como el «Vaticano Ruso». Es el lugar de peregrinaciones de los creyentes ortodoxos con el fin de ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio. Almuerzo. Regreso a Moscú. Tarde libre. Alojamiento.
Día 14. MOSCÚ – ECUADOR (D).
Desayuno. A la hora indicada y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a casa.

Fin de nuestros servicios.

Gracias por preferir “VIAJE HOY”.

rusia
Contáctanos para saber nuestros precios

Consulta en tu agencia más cercana

Consultar




Otros Tours

Marruecos

 8 dias

Rusia

 6 dias

Grandes Capitales Asiaticas

 16 dias 15 noches