Países Bálticos + Finlandia y Rusia

Tour Especial 16 dias
Vilna, Lituania Europa

Descubra lo mejor de los países Bálticos, un recorrido sorprendete por Finlandia y terminamos en la mágica Rusia


SALIDA / LLEGADA
Aeropuerto Internacional de Quito(Google Map)

HORA DE SALIDA
Por favor llegue al menos 3 horas antes del vuelo.


SERVICIOS INCLUIDOS EN  Países Bálticos
  • Ticket aéreo ECUADOR – LITUANIA – RUSIA – ECUADOR.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Servicio de búsqueda y recuperación de equipajes Blue Ribbon Bags.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles 4*.
  • 5 almuerzos y 6 cenas en hotel/restaurantes locales (3 platos con agua, café o té).
  • Guía en español desde / hasta el aeropuerto. Guías locales: Rúndale, Riga, Tallin.
  • Visita a Helsinky SIN almuerzo, incluye ticket de Ferry.
  • Entradas a los museos que lo requieran.
  • Autocar climatizado para todo el itinerario.ma.

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN Países Bálticos 
  • Pasaporte con validez mínima 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.
  • Visado Schengen para ingreso a Países Bálticos, con entradas múltiples.
  • Seguro de viajes.
  • Propinas para guía, chofer ($40.00) por persona.
  • Comidas y bebidas no descritas en el programa. Visitas o excursiones no mencionadas en el programa o visitas opcionales. Gastos personales como maletero, llamadas telefónicas, lavandería, servicios a la hab. Cualquier servicio que no esté claramente detallado en el programa.

SERVICIOS INCLUIDOS EN Rusia
  • Ticket aéreo internacional ESTONIA – RUSIA. (incluye 1 sola maleta de hasta 20 kg).
  • Servicio de búsqueda y recuperación de equipajes Blue Ribbon Bags.
  • 3 noches de alojamiento en San Petersburgo 4*.
  • Traslado en tren nocturno 1 noche a bordo San Peterburgo – Moscú en cabina doble.
  • 3 noches de alojamiento en Moscú 4*.
  • Plan Pensión Completa (Desayunos, almuerzos y cenas de acuerdo al itinerario. Sin bebidas.)
  • Servicios de transporte durante el recorrido. Guías de habla hispana.
  • Visitas según el programa. Entradas a los museos indicados.
  • Visita panorámica de Moscú, Kremlin y Catedrales, Metro de Moscú, Galería Tretiakov, Monasterio de la Santísima Trinidad Fortaleza de San Pedro y San Pablo.
  • Visita panorámica de San Petersburgo, Ermitage, Peterhof (palacio y parque).

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN Rusia
  • Pasaporte con validez mínima 6 meses.
  • Seguro de Viajes.
  • Propinas para Guía y Chofer locales ($40.00) por persona.
  • Comidas y bebidas no descritas en el programa. Visitas o excursiones no mencionadas en el programa o visitas opcionales. Gastos personales como maletero, llamadas telefónicas, lavandería, servicios a la habitación. Cualquier servicio que no esté claramente detallado en el programa.

Notas Importantes:

  • PARA RESERVACIÓN EN FIRME SE REQUIERE UN DEPÓSITO DE $400.00 (NO REEMBOLSABLE, NI CANJEABLE, NI ENDOSABLE).
  • FORMA DE PAGO: EL 50% a la fecha de emisión por parte de la aerolínea (fecha por confirmar) y la diferencia deberá estar cancelado 30 días antes de la salida del tour.
  • Tomar en cuenta que NO hemos realizado reservación, habitaciones y tarifas estarán sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
  • Los horarios y días de los tours y excursiones se confirmarán directamente al pasajero al llegar a cada destino.
  • Precio aplica para pago en con tarjeta de crédito. 6% descuento por pago en efectivo. NO incluye intereses de financiamiento.
  • Aplica descuento pasajeros tercera edad, $ 200.
  • Suplemento en habitación sencilla $ 2280 en efectivo (Tarifa neta NO comisionable).
  • Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
  • Precio por persona en habitación doble o triple.
  • TARIFAS VÁLIDAS HASTA AGOTAR ESPACIOS. FAVOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

Día 1. ECUADOR – EUROPA – EEUU.

Día 2.VILNIUS- KAUNAS.

Llegada a Vilnius – Kaunas. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3.VILNIUS – TRAKAI- VILNIUS.

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de Vilnius, capital de Lituania. Fue declarada capital del estado de Lituania, por el Gran Duque Gediminas. Veremos los patios de la antigua Universidad de Vilnius y la Iglesia de San Juan (entrada), la torre del castillo de Gediminas, con impresionantes vistas de toda la ciudad; la famosa “Puerta de la Aurora” y la Galería del Ámbar. Almuerzo. Por la tarde, traslado y visita guiada a Trakai, la antigua capital del Gran Ducado de Lituania se encuentra a 27 Km. Se trata del castillo más famoso y fotografiado de toda Lituania. Regreso a Vilnius. Cena y Alojamiento.

Día 4. VILNIUS- COLINA DE LAS CRUCES- RUNDALE- RIGA.   

 Desayuno buffet. Salida hacia Letonia. Visita de la «Colina de las Cruces» en Siauliai, un santuario para muchos católicos. Almuerzo. Salida hacia Rundale. Visita del Palacio de Rundale, construido por el arquitecto Rastrelli, que también diseño el Palacio de Invierno en San Petersburgo. Continuación del viaje y llegada por la tarde al hotel de Riga. Entrega de llaves y alojamiento. Cena y Alojamiento.

Día 5.RIGA.

Desayuno buffet. Visita panorámica de Riga conocida como el “Paris del Norte”. Riga es la más grande de las tres capitales bálticas con casi un millón de habitantes. Visita del Mercado Central de Riga, el mayor mercado de los Países Bálticos y uno de los mayores de Europa. Visita de la Catedral de Riga (entrada), más conocida como el Domo, la mayor de los países bálticos, joya gótica construida en 1.211 cerrado al río Daugava. Almuerzo. Por la tarde, traslado y Visita de Jurmala, el más importante y tradicional lugar de veraneo de los Países Bálticos es famoso por sus riquezas naturales, la suavidad de su clima, y sus aguas minerales. Al regresar a Riga paseo en barco por el rio Daugava, el más grande que fluye por la ciudad de Riga de 45 min. Cena y alojamiento.

Día 6. RIGA – SIGULDA – TURAIDA – GUTMANIS – PARNU – TALLINN.

Desayuno buffet. Salida hacia Sigulda. Excursión al Valle del Gauja y visita de Sigulda y Turaida – conocido como la “Suiza letona”. Visita de las ruinas del Castillo de la Orden de los Caballeros Teutónicos (S.XIII).También veremos el Museo de Historia Local de Sigulda, la tumba de Turaida, la cueva Gutmann y el Parque Daina, parque escultórico dedicado al folklore letón. Almuerzo. Continuación hacia Parnu. Visita panorámica de Pärnu. Situada a 130 km al sur de Tallin en la desembocadura del río Pärnu, a orillas del mar Báltico, es conocida como “capital de verano” de Estonia por la gran animación que reina en la ciudad durante el periodo estival. Salida hacia Tallin. Llegada y alojamiento en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 7. TALLINN.

Desayuno buffet. Visita panorámica de Tallin. Tallinn, ciudad medieval reconocida como la más antigua del norte de Europa. Visita al centro histórico de la ciudad donde se visitarán las famosas torres de “El largo Hermann” y “La gordita Margarete”, así como la plaza del Ayuntamiento, iglesias de San Olaf y San Nicolás, de Alexander Nevsky, ortodoxa, y la luterana de Toomkirik de 1233; el parlamento de Estonia enclavado en el castillo de Toompea; el museo de arte de Estonia; y el Kiek-in-de-Kök, torremuseo construida en 1475. Almuerzo. Por la tarde traslado y visita del Museo Etnográfico al aire libre “Rocca–al-Mare”. Cena y alojamiento.

Día 8. TALLINN – HELSINKY (FINLANDIA).

Desayuno buffet. Visita a Helsinki. Por la mañana traslado al puerto de Tallin para tomar el ferry express a Helsinki: 07:30-09:30. Travesía dos horas. Llegada a Helsinki. Encuentro con el guía y visita de la ciudad de Helsinki, establecida en 1550 y capital de Finlandia desde 1812. A la hora convenida traslado al puerto para tomar el ferry de retorno a Estonia. Travesía dos horas. Llegada a Tallin. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9. TALLINN – SAN PETERSBURGO.

Desayuno buffet. Tiempo libre. Traslado de salida al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a San Petersburgo Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10. SAN PETERSBURGO.

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad, fundada por el zar Pedro el Grande, a las orillas del río Neva. Durante la visita, recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, el Jardín de Verano, el Acorazado Aurora, etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante catedral, panteón de los zares rusos. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 11. SAN PETERSBURGO.

Desayuno buffet. Por la mañana, visitaremos el Ermitage, uno de los museos más grandes del mundo, el cual cuenta con más de 4 millones de obras en exposición: pinturas, esculturas, así como otras obras de arte. Entre las colecciones del museo, destacan obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, N. Poussin. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 12. SAN PETERSBURGO – MOSCÚ.

Desayuno buffet. Salida a las afueras de la ciudad, a Peterhof (30 km). Es una de las residencias veraniegas famosa por sus parques espaciosos decorados con numerosas fuentes y cascadas y por una serie de palacios y pabellones reales con miles de cuadros. Almuerzo. Tarde libre. Cena. Traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren nocturno con destino a Moscú. Noche a bordo en compartimento doble.

Día 13. MOSCÚ.

Desayuno buffet. Llegada a Moscú. Durante la visita panorámica de Moscú, la capital rusa, veremos muchos lugares de interés: la Plaza Roja, una de las plazas más grandes del mundo, situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famoso también por albergar el mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio. Usd. gozará de un excelente panorama que se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. También se visita el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Por primera vez en la historia mundial, todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñadas como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos y vidrieras de colores. Almuerzo. Traslado al hotel. Alojamiento. Cena y alojamiento.

Día 14. MOSCÚ.

Desayuno buffet. Visita al recinto amurallado del Kremlin donde usted. podrá ver y entrar en unas de las catedrales, la de la Anunciación, la del Arcángel San Miguel – que forman la Plaza de las Catedrales. Almuerzo. Después del almuerzo visitaremos famosa Galería Tretiakov, el museo nacional de arte ruso. Lleva el nombre de su fundador, el negociante moscovita Pablo Tretiakov, quien consagró toda su vida a la colección de obras del arte. Actualmente, el museo cuenta con más de 100 mil obras, desde iconos anónimos hasta obras vanguardistas de Kandinski y Malevich. Cena y alojamiento.

Día 15. MOSCÚ.

Desayuno buffet. Por la mañana, salimos a Serguiev Posad, que representa una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados entre el siglo XV y XVII. Visita al monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, conocido por los extranjeros como el – Vaticano Ruso- . Es el lugar de peregrinaciones de los creyentes ortodoxos con el fin de ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio. Almuerzo. Regreso a Moscú. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 16. MOSCÚ.

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a casa.

Fin de nuestros servicios.

Gracias por preferir “VIAJE HOY”.

Vilna, Lituania
Contáctanos para saber nuestros precios

Consulta en tu agencia más cercana

Consultar




Otros Tours

Marruecos

 8 dias

Rusia

 6 dias

Grandes Capitales Asiaticas

 16 dias 15 noches