Tailandia,Vietnam

Tour Especial 10 dias 8 noches
Tailandia Asia

Tailanda y Vietnam destinos increíbles, únicos que esperan por ti, disfruta de un recorrido mágico.


SALIDA / LLEGADA
Aeropuerto Internacional de Quito(Google Map)

HORA DE SALIDA
Por favor llegue al menos 3 horas antes del vuelo.


SERVICIOS INCLUIDOS Tailandia Y Vietnam
  • Ticket´s internacionales, ECUADOR – BKK – HAN – ECUADOR.
  • Alojamiento en los hoteles 4* previstos (o similares) con desayuno.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción a bordo del junco en Halong (Vietnam), los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta con aire acondicionado.
  • Gestión y trámite de visado a Tailandia, entradas múltiples. Consultar requisitos y plazos. Carta de aprobación para visado a Vietnam.
  • Todas entradas para los lugares de visita. Una botella de agua por día de excursión.
  • Plan en media pensión durante el recorrido. No incluye bebidas.

SERVICIOS NO INCLUIDOS Tailandia, Vietnam
  • Paquete requiere visado americano. En caso de viajar vía Europa se deberá re cotizar, favor consultar.
  • Sello de visado de ingreso a Vietnam, se emite directamente en el aeropuerto $25.00.
  • Pasaporte con validez de seis meses después de la fecha de regreso del viaje.
  • Seguro de asistencia de viajes.
  • Propinas para guía, chofer ($30.00 p/país – p/pax)
  • Bebidas en las comidas.
  • Visitas o excursiones no mencionadas en el programa o visitas opcionales.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, maleteros, servicios a la habitación.
  • Cualquier servicio que NO esté claramente detallado en el programa.

Notas Importantes:

  • PARA RESERVACIÓN EN FIRME SE REQUIERE UN DEPÓSITO DE $400.00 (NO REEMBOLSABLE, NI CANJEABLE).
  • FORMA DE PAGO: EL 50% a la fecha de emisión por parte de la aerolínea (fecha por confirmar) y la diferencia deberá estar cancelado 30 días antes de la salida del tour.
  • Se necesita la entrega de los documentos para el trámite de la visa a Tailandia (20) días antes de la fecha de salida.
  • Todos los vuelos internacionales e internos están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Tasas de aeropuerto en Vietnam, Camboya y Tailandia incluidas.
  • Tarifa grupal bajo condiciones de bloqueo, NO aplica descuento de tercera edad.
  • Tomar en cuenta que no se ha realizado ninguna reservación. Este paquete y costo está sujeto a disponibilidad del hotel en el momento de la reserva en firme.
  • Los horarios y días de los tours y excursiones se confirmarán directamente al pasajero al llegar a cada destino.
  • Precio aplica para pago en con tarjeta de crédito. 6% descuento por pago en efectivo. NO incluye intereses de financiamiento.
  • Tarifa grupal bajo condiciones de bloqueo, NO aplica descuento de tercera edad.
  • Trámite de visas para ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana (consultar otras nacionalidades).
  • Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Precio por persona en habitación doble.
  • El orden de las visitas puede variar sin afectar el contenido.
  • Suplemento de habitación sencilla. $1.580 neto, NO comisionable.
  • TARIFAS VÁLIDAS HASTA AGOTAR ESPACIOS. FAVOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Día 1. ECUADOR – EEUU.

Día 2.EEUU – TAILANDIA.
Día 3.BANGKOK.

Llegada. A Bangkok y después de recoger su equipaje en el aeropuerto se encontrará con usted el guía local de habla hispana al salir del aeropuerto. Traslado en un vehículo privado al hotel para realizar el registro de entrada. Tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00). Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 4.BANGKOK.   

Desayuno en el hotel. En primer lugar, visitaremos el Wat Pho, el Templo de Buda Reclinado, del cual necesitaran una amplia lista de superlativos para dar honrosa justicia a esta gran maravillosa obra de arte y de culto religioso. Es de los templos de Bangkok, el más antiguo y grande, en su interior se podrá admirar el Buda Reclinado más grande en toda la recolección de imágenes de Buda en Tailandia. También es muy conocido por haber sido el primer centro de educación pública. A continuación, nos dirigiremos hacia el Antiguo Palacio Real, antigua residencia de los Reyes Tailandeses, construida por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado Templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Kaew. En el puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 centímetros, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. En cuanto a su antigüedad, se calcula que fue esculpida en el sur de China alrededor del siglo XV. Otras visitas importantes dentro del recinto son las 9 Torres y el Panteón de los Reyes, las orgullosas cúpulas doradas; los inspirados capiteles; exóticos murales en las paredes; impresionantes decoraciones de cerámica. Son todas palabras sencillas y simples para describir la magnificencia del punto más destacado e importante de Bangkok – El Grand Palacio Real. También puede ser interesante, visitar algunas de las cámaras/salas interiores como la Sala del Trono, el Hall de recepciones oficiales y el Hall de la coronación (cerrado sábados, domingos, festivos públicos y ocasiones especiales). Almuerzo en restaurante tradicional tailandés. Regreso al hotel cena y resto del día libre por cuenta de los clientes. Alojamiento.

NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Día 5.BANGKOK – MERCADO FLOTANTE.

Después del desayuno, traslado al mercado flotante de Damnoen Saduak, ubicado a 110 kilómetros al oeste de Bangkok. Este mercado es un lugar muy visitado por turistas que buscan observar la comercialización de frutas, vegetales y demás en una de las maneras antiguas y tradicionales: en barcazas pequeñas. Disfrute de un almuerzo local en la pintoresca ribera de Sampran Riverside. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento en Bangkok.

Día 6.BANGKOK – HANÓI .

Llegada. Después del desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Vietnam. Llegada a Hanói y después de recoger su equipaje en el aeropuerto internacional de Noi Bai, se encontrará con usted el guía local de habla hispana al salir del aeropuerto. Traslado en un vehículo privado al hotel para realizar el registro de entrada. Tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00). Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Hanói.

Día 7.HANÓI – HALONG BAY.

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera atravesando tierras bañadas de agua con arrozales y un paisaje realmente delicioso (165 km, 03 horas y medio). Llegamos a ciudad Halong, donde está la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Embarcaremos para un crucero por la bahía, navegando entre islotes cubiertos de vegetación: Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong. Almuerzo con mariscos al bordo. Cena y alojamiento al bordo.

NOTA: El Itinerario del crucero y el horario están sujetos a cambios debido a los niveles de la marea, del tiempo y las condiciones de operación.

Día 8.HA LONG – HANÓI.

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de las miríadas de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10:30-11:00 desembarco de nuevo y comenzaremos el camino de regreso a Hanói, donde por el camino tendremos la oportunidad de ampliar conocimientos sobre la vida de la población local. Almuerzo en un restaurante local durante la ruta. Llegada a Hanói y haremos un paseo en cyclo-pousse por el barrio antiguo. A última hora de la tarde, asistiremos a un Espectáculo de Teatro de las marionetas en el agua, un remarcable espectáculo artístico particular de Vietnam. Alojamiento en hotel en Hanói.

Día 9. HANÓI.

Después del desayuno en el hotel, visitar el complejo de Ho Chi Minh. Visita exterior del Mausoleo (nota: el mausoleo está abierto sólo por la mañana y cierra los lunes y viernes también está cerrado a todos los visitantes durante los meses de octubre y noviembre.). La tumba es monumental, construido de mármol, granito y maderas preciosas. Detrás del mausoleo es la casa de Ho Chi Minh. La sencilla casa donde Ho Chi Minh vivió y trabajó es de madera y disfrutó de un entorno tranquilo, con vistas a un estanque de lotos. Las pertenencias de Ho Chi Minh están en exhibición y los visitantes pueden subir las escaleras de su casa para ver a su dormitorio. Muy cerca, verá una famosa pagoda construida en el siglo 11 llamado la Pagoda de un pilar. También hay tiempo para visitar el interesante Museo de Ho Chi Minh, que se encuentra en el mismo complejo. Luego visitar el templo de la literatura (el Templo de la literatura Pagoda) fundada en 1070. Un excelente ejemplo de la arquitectura tradicional vietnamita, la pagoda albergaba la primera universidad de Vietnam que se estableció en 1076 para educar a los hijos de las mandarinas. El templo, dedicado a Confucio, consiste en 5 patios amurallados que conducen a un pabellón donde las 82 estelas de un registro original 117 los nombres y lugares de nacimiento de los candidatos de los exámenes de mandarina agotadoras entre 1498 y 1787, los años de la dinastía Ly. Las estelas se sientan en las espaldas de las tortugas gigantes, símbolo de la longevidad; estos emblemas, junto con la grúa, otra criatura que denota la longevidad, se encuentra también en el principal templo rojo lacado cerca. Almuerzo en restaurante Wild Rice. En esta tarde, visitamos el Museo de Hoa Lo, disfrutaremos de una orientación de las calles arboladas de Ha Noi, resplandeciente con la arquitectura colonial francesa, incluyendo el recientemente restaurado Opera House- la magnífica 900 asientos Teatro Municipal fue construido en 1911 y es una joya de la arquitectura colonial francesa modelado originalmente como una versión más pequeña de la Gran Opera de París, fue desde el balcón de este edificio colonial francés maravillosamente restaurado que el comité de Viet Minh de gestión de los ciudadanos anunció que se había apoderado de la ciudad el 16 de agosto de 1945. Lago de Hoan Kiem, también conocido como Lago de la Espada Restaurada de la leyenda que lo rodea en el camino a uno de los museos fascinantes de la ciudad. A continuación, disfrutaremos de un recorrido a pie (aprox. 1 hora) por el barrio antiguo o 36 calles del distrito. Esta esquina densamente poblada de la ciudad que una vez fue un centro de comercio donde los productos se venden bajo el nombre de la calle de un determinado gremio. Siendo una próspera comunidad de vendedores de hoy, verá los nombres de calles tales como azúcar de la calle, ¡de estaño y de la calle de papel, casas antiguas y templos están intercalados con tiendas en este paraíso! Alojamiento en hotel en Hanói.

Día 10.HANÓI – BANGKOK – ECUADOR.

Desayuno en el hotel. Traslado por la mañana hasta el aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo con destino a Bangkok donde conectaremos con nuestro vuelo de regreso a casa.

Fin de nuestros servicios.

Gracias por preferir “VIAJE HOY”.

Tailandia
Contáctanos para saber nuestros precios

Consulta en tu agencia más cercana

Consultar




Otros Tours

Marruecos

 8 dias

Rusia

 6 dias

Grandes Capitales Asiaticas

 16 dias 15 noches