Tierra Santa Jordania-Israel

Tour Especial 11 dias
jordania Medio Oriente

Once días para vivir Jordania e Israel como nunca antes, déjate llevar por un viaje en el tiempo, recorriendo lo mejor de estas 2 ciudades

 


SALIDA / LLEGADA
Aeropuerto Internacional de Quito(Google Map)

HORA DE SALIDA
Por favor llegue al menos 3 horas antes del vuelo.


SERVICIOS INCLUIDOS
  • Ticket aéreo ECUADOR – TEL AVIV – ECUADOR.
  • Servicio de búsqueda y recuperación de equipajes Blue Ribbon Bags.
  • Impuestos de mayorista.
  • 10 noches en hoteles categoría de primera en base hab. doble.
  • Paquete en base a media pensión (Desayunos y cenas, no incluye bebidas).
  • Transporte terrestre en autocares con aire acondicionado. Entradas a museos y sitios que lo requieran.
  • Guía de habla hispana.
  • Visado a Jordania.

SERVICIOS NO INCLUIDO
  • Pasaporte con validez de mínimo 6 meses a partir de la fecha de regreso.
  • Certificado internacional de vacuna de la fiebre amarilla.
  • Propinas para guía y chofer locales ($40.00 Israel, $5.00 Belén, $15.00 Jordania).
  • Impuestos de cruce de fronteras ($ 55,00)
  • Gastos de índole personal, lavandería, ningún otro alimento o bebidas no especificados, propinas a camareros, llamadas telefónicas, otros gastos no especificados en el programa, etc.
  • Seguro de asistencia de viajes.

Notas Importantes:

  • PARA RESERVACION EN FIRME SE REQUIERE UN DEPÓSITO DE $400.00 (NO REEMBOLSABLE, NI CANJEABLE).
  • FORMA DE PAGO: EL 50% a la fecha de emisión por parte de la aerolínea (fecha por confirmar) y la diferencia deberá estar cancelado 30 días antes de la salida del tour.
  • Tomar en cuenta que no hemos realizado reservación. Habitaciones y tarifas estarán sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
  • Los horarios y días de los tours y excursiones se confirmarán directamente al pasajero al llegar a cada destino.
  • El orden de las visitas puede cambiar sin alterar su contenido.
  • Tarifa aplica descuento de $ 200 para pasajeros de tercera edad.
  • Trámite de visas para ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana (Consultar otras nacionalidades).
  • Suplemento en habitación sencilla, $650 (Tarifa Neta NO comisionable).
  • Precio por persona en habitación Doble o Triple. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Día 1.AEROPUERTO ECUADOR – EUROPA.

Cita en el aeropuerto de la ciudad de Quito o Guayaquil para abordar su vuelo con destino con destino a Tel Aviv. Cena y noche abordo.

Día 2. EUROPA – TEL AVIV.

 Llegada a Europa y conexión hacia la ciudad de Tel Aviv, Cena y noche abordo. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3.TEL AVIV – EILAT – AQABA.

Desayuno buffet. Salida de la ciudad de Tel Aviv y viaje por las tierra del Sur de Israel hacia la ciudad de Eilat, para luego y reunirnos con el resto de nuestro grupo. Continuamos hacia la frontera de Araba con Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuaremos a Aqaba. Cena y alojamiento.

Día 4. AQABA – PETRA – MADABA – MONTE NEBO – AMMAN.

Desayuno buffet. Salida a visitar Petra. Recorrido a pie por un desfiladero penetrando en la antigua ciudad de los Nabateos desde el tercer siglo A.C. Visita de los impresionantes monumentos esculpidos en roca rosa como por ejemplo el tesoro «El Khazne» (tumba de un rey Nabateo), las tumbas, los obeliscos y el altar (al Madhbah). Continuando hacia Amman, visitando en el camino Madaba, ciudad antigua bizantina donde veremos el antiguo mosaico del mapa de la tierra santa y las ruinas de lugares históricos. Se continúa alrededor de 10kms hacia el Monte Nebo, lugar donde Moisés admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó, Mar Muerto. Llegada a Amman, Cena y alojamiento

Día 5.AMMAN – PUENTE ALEMBY – MAR MUERTO – BELEN.

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad de Amman para luego dirigirnos hacia el Puente Alemby. Trámites de visado, inmigración y aduanas para continuar a tomar un baño en las saladas y curativas aguas del Mar Muerto continuando hacia la ciudad de Belén. Cena y alojamiento.

Día 6.BELÉN – JERUSALEM – BELÉN.

Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Belén. Vista del Campo de los Pastores. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Cena y alojamiento en la ciudad de Belén.

Día 7. BELÉN – GALILEA – TIBERIAS.

Desayuno buffet. Salida de la ciudad de Belén y viaje por las tierras de Samaria y desierto de Judea, continuamos hacia la ciudad de Tiberias viajando por el Valle del Jordán. Visita de Yardenit, en el mar de la Galilea, lugar de los Bautismos a orillas de Río Jordán. Tiempo para la renovación del bautismo. Cena y alojamiento.

Día 8. TIBERIAS – NAZARET – CANA – MAR DE GALILEA – TIBERIAS.

Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Nazaret, conoceremos la Basílica de la Anunciación, donde se encuentran la gruta de la Anunciación, La carpintería, La Iglesia de San José. Seguimos a Cana de Galilea, lugar del primer milagro en la vida pública de Jesús, con la transformación del agua por el vino. Posibilidades de celebrar una misa y la renovación de los matrimonios. Nos dirigimos a los Santuarios del Lago. Visita del Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña. Llegaremos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Cafarnaum. Visita de la Casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predico Jesús primado de Pedro. Paseo en barco por el Mar de la Galilea. Cena y alojamiento.

Día 9. TIBERIAS – HAIFA – CESAREA – TEL AVIV – JAFFA – JERUSALEM.

Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y puerto importante. Monte Carmelo, lugar de la virgen del Carmen y Santuario Carmelita de Stella Maris. Vista panorámica de la bahía de Haifa y del Templo Bahai. Por la carretera principal de Israel para llegar a Cesárea antigua, vista del Acueducto y las Murallas de la ciudad Medieval y Romana. Continuación a la ciudad de Tel Aviv. Recorrido panorámico de la ciudad y visita a la Antigua ciudad de Yaffo (Joppe), Iglesia de San Pedro. Regreso a Jerusalén para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén, el Parlamento (Knesset). De allí hacia el Memorial Yad Vashem. (Museo del Holocausto). Se sigue hacia Ein Karem, para ver una vista panorámica de los Santuarios de Visitación de María a su Prima Isabel y Juan Bautista. Cena y alojamiento.

Día 10. JERUSALEM

(Visita de la ciudad vieja). Desayuno buffet. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo, Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Calvario, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de Dormición. Tiempo libre para caminar por las callejuelas de la ciudad antigua, compras y paseos. Cena y alojamiento.

Día 11. TEL AVIV- ECUADOR

A la hora indicada traslado aeropuerto para tomar nuestro vuelo de retorno a casa.

Fin de nuestros servicios.

Gracias por preferir “VIAJE HOY”.

jordania
Contáctanos para saber nuestros precios

Consulta en tu agencia más cercana

Consultar




Otros Tours

Marruecos

 8 dias

Rusia

 6 dias

Grandes Capitales Asiaticas

 16 dias 15 noches