Turquía, Grecia, Rusia

Tour Especial 21 dias 20 noches
TURQUIA Europa, Medio Oriente

Viva intensamente lo mejor de Turquía, disfrute de un crucero por Grecia y culminé su aventura en Rusia, destinos que harán de este 2020 algo especial


SALIDA / LLEGADA
Aeropuerto Internacional de Quito(Google Map)

HORA DE SALIDA
Por favor llegue al menos 3 horas antes del vuelo.


SERVICIOS INCLUIDOS En Grecia y Turquia
  • Ticket aéreo internacional ECUADOR – ESTAMBUL – MOSCÚ – ECUADOR.
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • IVA de Mayorista y agencia. Tasas hoteleras.
  • 4 noches alojamiento en Estambul en Htl 5*. Incluido desayuno.
  • Visita a la ciudad de Estambul de día entero (con almuerzo).
  • Visita – Crucero por el Bósforo (incluye almuerzo)
  • Circuito de 5 días/4 noches por Anatolia en pensión completa hoteles de 4*
  • Crucero de 4 días / 3 noches por las islas Griegas en pensión completa (Basado en cabina interior standard) (IA – IB/CAT) con embarque en Atenas.
  • Visita en Kusadasi y la Isla de Heraklion incluida.
  • 1 noches alojamiento en Atenas en Htl 4*. Incluido desayuno.
  • Medio día visita de la ciudad de Atenas. Entradas a los sitios históricos durante las excursiones guiadas. Todos los traslados según el itinerario.

SERVICIOS NO INCLUIDOS En Grecia y Turquia
  • Visado Schenguen para ingreso a Grecia.
  • Tasas de embarque, combustible y propinas abordo $160, a pagar en UIO
  • Seguro de viajes.
  • Propinas para guía, chofer ($40 en Turquía y $10 en Grecia).
  • Comidas y bebidas no descritas en el programa. Visitas o excursiones no mencionadas en el programa o visitas opcionales. Gastos personales como maletero, llamadas telefónicas, lavandería, servicios a la hab. Cualquier servicio que no esté claramente detallado en el programa.

SERVICIOS INCLUIDOS En Rusia
  • Ticket aéreo internacional ATENAS – RUSIA.
  • Costos administrativos, impuestos, IVA de mayorista y agencia, tasas hoteleras.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 3 noches de alojamiento en San Petersburgo en hotel 4*.
  • 3 noche de alojamiento en Moscú en hotel 4*.
  • 1 noche de alojamiento en tren rápido LED – MOW (camarote doble)
  • Guías de habla hispana, visitas y entradas a sitios de interés en la ruta, comidas según lo describe el programa (NO incluyen bebidas).
  • Bus con aire acondicionado durante el recorrido.

SERVICIOS NO INCLUIDOS En Rusia
  • Pasaporte con valides mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.
  • Seguro de asistencia de viajes.
  • Propinas para guía, chofer ($40).
  • Comidas, visitas o excursiones NO mencionadas en el programa y/o visitas opcionales.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, servicios a la habitación.
  • Cualquier servicio que NO esté claramente detallado en el programa.

Día 1. QUITO / EUROPA/ USA.

Día 2.EUROPA/USA / TURQUÍA.

Llegada a Estambul, recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel elegido, resto del día libre. Cena por cuenta de los pasajeros y alojamiento.

Día 3. ESTAMBUL.

Desayuno Buffet. Salida del hotel para realizar un maravilloso paseo en barco por el estrecho del Bósforo que divide el lado Europeo del Asiático de Estambul. Almuerzo en un restaurante local. En horas de la tarde, regreso al hotel y alojamiento. cena por cuenta de los pasajeros.

Día 4. ESTAMBUL.  

Desayuno Buffet en el hotel. Visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica, la Basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día disfrutaremos de un almuerzo típico en un restaurante local en la zona de Sultanahmet. Continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo en donde se conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos al famoso Gran Bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus más de 4 mil tiendas. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5. ESTAMBUL/ANKARA/CAPADOCIA.

Desayuno Buffet en el hotel. Salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía – Ankara, una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Ataturk símbolo de la ciudad, pues se trata del lugar donde yacen los restos del fundador de la República Turca. Almuerzo y continuación hacia Capadocia. En la ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, el Lago Salado. Llegada en la noche a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 6. CAPADOCIA.

En horas de la madrugada, (OPCIONAL) Si las condiciones meteorológicas lo permiten, daremos un espectacular paseo en Globo, admirando el paisaje lunar de la zona. (en el caso de no poder realizar el globo en Capadocia, se dará la opción de realizarlo en Pamukkale). Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan. Almuerzo en restaurante local durante la ruta. En la tarde visitaremos el Valle de Goreme, el increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, cuyo espectacular y único paisaje de las llamadas “Chimeneas de Hadas”, brindan una espectacular vista a los turistas. Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena y alojamiento. (OPCIONAL) esta noche podremos asistir a un maravilloso show de danzas turcas.

Día 7. CAPADOCIA/KONYA/PAMUKKALE.

Desayuno buffet en el hotel. Viaje Hacia Pamukkale. Almuerzo durante la ruta. Llegada y visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8.PAMUKKALE/EFESO/KUSADASI.

Desayuno buffet en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso, ciudad Grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Almuerzo y continuación hacia Kusadasi, donde tendremos una visita panorámica de este bonito pueblo, admirando su famoso puerto desde donde salen los cruceros hacia las Islas Griegas. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 9. KUSADASI / BURSA / ESTAMBUL.

Desayuno buffet en hotel. Salida por la mañana hacia Bursa, almuerzo en ruta en un restaurante local. Llegada y visita del centro, donde se encuentra el famoso Mercado de la Seda, gran atracción de la ciudad. Por la tarde continuamos en autobús hacia la ciudad de Estambul. Llegada y traslado al hotel, alojamiento. Cena por cuenta de los pasajeros.

 

Día 10. ESTAMBUL / ATENAS.

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto y tomar el vuelo con destino a Grecia. Llegada a Atenas, asistencia y traslado al hotel. Almuerzo y cena por cuenta del pasajero. Alojamiento. A la hora previsto salida para visita panorámica de la Ciudad recorriendo: El edificio del Parlamento con la tumba del Soldado Desconocido, zonas residenciales, el Estadio Olímpico, Academia, Universidad y Biblioteca Nacional, el teatro Dionisio, el Monte Philoppapos con una inolvidable vista panorámica de la ciudad, el Odeón de Herodes Ático, la Acrópolis con todos sus monumentos y el Partenón. Tarde libre y alojamiento.

Día 11. ATENAS / MYKONOS (D/A/C).

Desayuno. Traslado desde Atenas hacia al Puerto de PIREO para tomar el crucero por las Islas Griegas. Salida hacia Mykonos. Pensión completa a bordo del Crucero. Llegada a Mykonos. Salida para visitar la isla. En esta isla donde muchos famosos tienen sus residencias de veraneo. Alojamiento a bordo.

Día 12. KUSADASI / PATMOS (D/A/C).

Pensión completa a bordo En la mañana llegada al puerto de Kusadasi donde podremos visitar las Ruinas de Efeso. Regreso al crucero para continuar hacia la isla de Patmos. Llegada a Patmos y resto de la tarde libre para poder caminar por sus bellas callejuelas llenas de bares y tiendas típicas griegas. Regreso al barco y Alojamiento a bordo.

Día 13. HERAKLION / SANTORINI (D/A/C).

Pensión completa a bordo. Salida para visitar el antiguo puerto veneciano, podremos pasear por las largas y solitarias playas, los sitios arqueológicos como el Palacio Minoico de Knossos, el museo arqueológico, etc. Regreso a bordo para continuar a las 11:30 hacia: SANTORINI. Llegada a las 16:30 y visita por su cuenta a las excavaciones del pueblo de Akrotiri, o simplemente, disfrutar un delicioso café en el pueblo de Oia, etc. Regreso a bordo para continuar a las 21:00.

Día 14. ATENAS / SAN PETERSBURGO (D).

Desayuno. Desembarque. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevara a SAN PETERSBURGO. Llegada a san Petersburgo, asistencia y traslado al hotel y alojamiento.

Día 15. SAN PETERSBURGO (D/A).

Desayuno. realizaremos la visita panorámica por la ciudad pasando por el Cabo de la Isla Vasilievsky, la famosa avenida Nevsky, la Plaza del Palacio de Invierno, que fuera residencia de los Zares; La Plaza de Bellas Artes con numerosos museos y teatros, El Jardín de Verano, El Campo de Marte; igualmente, visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo con el Panteón de los Zares. Almuerzo. La tarde será libre para pasear por nuestra cuenta por esta hermosa ciudad. Sugerimos realizar una visita a la iglesia del Salvador de la Sangre Derramada (o catedral de la Resurrección), sitio en donde el 1 de marzo de 1.881 el Zar Alejandro II, perdió la vida y en donde podremos admirar el estilo de la construcción en donde se combina el estilo neoclásico y el barroco de las antiguas iglesias rusas de los siglos XVI y XVII. Alojamiento.

Día 16. SAN PETERSBURGO (D/A).

Desayuno. Por la mañana visita al Palacio del Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia en el cual actualmente se encuentra el famoso Museo HERMITAGE cuya colección cuenta con más de 3 millones de obras de arte. Después de la visita, disfrutaremos el almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 17. SAN PETERSBURGO / PETERHOF / MOSCÚ (D/A).

Desayuno. Por la mañana salida a las afueras de la ciudad, a Peterhof (30 km). Es una de las residencias veraniegas famosa por sus parques espaciosos decorados con numerosas fuentes y cascadas y por una serie de palacios y pabellones reales con miles de cuadros. Almuerzo. Tarde libre. Traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren nocturno con destino a Moscú. Noche a bordo en compartimento doble.

Día 18. MOSCÚ / CITY TOUR (D/A).

Desayuno. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana city tour en el corazón de Moscú que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos, visita iglesia de San Basilio (sin entrada), visita Catedral Cristo redentor y tiendas de departamentos del GUM. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Por la tarde visita al Metro de Moscú. Inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político, el Metro de Moscú era el “Palacio del Pueblo”. En su decoración participaron los más importantes artistas de la época y se utilizaron materiales procedentes de todos los rincones del país, queriendo simbolizar la unidad de los pueblos soviéticos. Disfrutaremos el almuerzo en ruta. Alojamiento.

Día 19. MOSCÚ (D/A).

Desayuno. Desayuno. Visita al recinto amurallado del Kremlin donde Ud. podrá ver y entrar en unas de las catedrales – la de la Asunción, la de la Anunciación, la del Arcángel San Miguel – que forman la Plaza de las Catedrales. Almuerzo. Después del almuerzo visitaremos famosa Galería Tretiakov, el museo nacional de arte ruso. Lleva el nombre de su fundador, el negociante moscovita Pablo Tretiakov, quien consagró toda su vida a la colección de obras del arte. Actualmente, el museo cuenta con más de 100 mil obras, desde iconos anónimos hasta obras vanguardistas de Kandinski y Malevich. Alojamiento. En la noche como OPCIONAL: entrada al Circo de Moscú o visita al Museo Cosmonáutico.

Día 20. MOSCÚ / SERGUIEV POSAD (D/A).

Desayuno. Por la mañana, salimos a Serguiev Posad, que representa una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados entre el siglo XV y XVII. Visita al monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, conocido por los extranjeros como el «Vaticano Ruso». Es el lugar de peregrinaciones de los creyentes ortodoxos con el fin de ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio. Almuerzo. Regreso a Moscú. Tarde libre. Alojamiento.

Día 21. MOSCÚ / ECUADOR (D).

Desayuno. A la hora indicada y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a casa.

Fin de nuestros servicios.

Gracias por preferir “VIAJE HOY”.

 

Turquia
Contáctanos para saber nuestros precios

Consulta en tu agencia más cercana

Consultar




Otros Tours

Marruecos

 8 dias

Rusia

 6 dias

Grandes Capitales Asiaticas

 16 dias 15 noches