¡MI PRIMER VIAJE A LA INDIA!

La primera experiencia siempre es inolvidable, India se ha convertido en destino turístico amada por muchos.

Uno de sus principales características es la comida, pero debes tener cuidado, pues si no estás acostumbrado a una sazón con tanto condimento y especies puede hacerte daño y causar malestar.

Disfrutar de sus coloridos mercados es algo que no puedes dejar pasar, aprovecha y compra recuerdos, eso sí aprende a regatear, pues es el pan de cada día.

Algo que no debes olvidar mientras preparas tu viaje es el seguro, en India los hospitales no son lo mejor, con el seguro podrás ingresar a los más cómodos y serás tratado en los más preparados.

Para visitar los templos si eres mujer recuerda que debes ingresar tapada la cabeza, el cuello y los hombros, también toma en cuenta llevar unos calcetines, pues debes quitarte los zapatos y esto evitara que pises el suelo muy caliente (el sol es muy fuerte)

Aprender hacer paciente y disfrutar de cada momento, al ser un país demasiado grande y poblado en algunas ocasiones puede ser caótico, por lo que te recomendamos que antes de iniciar tu viaje contrates tours y guías turísticos que conozcan las zonas.